¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te recuerdas de los covers?, canciones interpretadas por otras canciones... pero siempre decías que feo... blah... pero esta vez lloraras.... mira estos videos de un joven que cuelga videos a youtube de covers con el instrumento Violin y piano... espero que les guste...

Human - The Killers - Violin and Piano Cover

Uprising - Muse - Violin and Piano Cover

Viva La Vida - Coldplay - Violin cover
con este tema me has hesho acordar de este grupillo, alparecer mio, saca buenos cover tambn con violines & esas cosas
One - Apocalyptica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que el título no tendrá nada que ver con el otro tema llamado 'Cambia tu forma de pensar...' Porque, MENUDA COINCIDENCIA!

Me encanta todo tipo de instrumental.

Supongo que el título no tendrá nada que ver con el otro tema llamado 'Cambia tu forma de pensar...' Porque, MENUDA COINCIDENCIA!

Me encanta todo tipo de instrumental.

No hamija... xd
Bueno pero me encantan sus covers *w*
¿Habeis escuchado alguna vez a Ryan Narciso o a Nick Pitera? Son dos chicos que hacen covers de canciones famosas, aunque Ryan también compone canciones y canta junto a su hermano y su primo. Nick Pitera canta como chico y como chica, es bastante impresionante.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=MJixDAiMG48[/flash]

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=9wceKiDBjFM[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huuuuuuuuuuuuuuuuumaan ♥ !

A mi me encantan los covers xd
No se, es que, si una canción me gusta mucho.. me agrada también bastante la idea de oírla en versiones de otras personas x) ! Aunque, también, hay veces en que una canción no es para nada de mi gusto, pero al escucharla en un cover, cambia mi opinión completamente xd
Hay veces que quizá no salen tan bien como el original (o al revés.. ) y ahí mayormente se instala la critica, pero como dije.. me agradan muchísimo :p

Pos ná
Muy buenos...
La de Viva la Vida me gustó, pero me gusta más la versión de Zack Kim:

Viva La vida

No cambiaré mi forma de penar por unos videos, no me gustan y ya =/

Aunque hay gente que se lo curra.