¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este proyecto la verdad para mi es el mejor que he visto porque mediante el ingreso de un "texto" te generá una animación que en la misma página se visualiza "enseñandote a como buscar en Google xd", es muy bueno para unas bromas.
Se trata de un projecto realizado por coderifous ideado por otros amigos (segun menciona el creador en una comida) llamado "Let me google that for you" lo que significa en español "Dejame que busque eso en google", lo que en términos prácticos vendría significando "Dejame ayudarte a buscarlo en google para que aprendas a buscar en vez de preguntar nada mas sin antes haber leído".
Lo único que tienes que ingresar es "el texto" a buscar, es decir, si en algún post alguien pregunta "Como hackeo un msn", escribes eso en el textarea y te generaría una URL así:
http://lmgtfy.com/?q=Como+Hackeo+un+MSN
Link: http://lmgtfy.com/
Fuente: Mi hermano (Themida/Encrypted) me la paso hace días.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, has descubierto América ¿eh?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No sean "inconcientes", esto es para generar links para cuando llegue un tipejo y diga "como hago un MC" le haces la broma con la página ¿eh?, no es de mi responsabilidad que su capicidad mental no les de para entender lo que les quise decir.
Lo entendemos, pero es que es vieeeeeeejo :L
No sean "inconcientes", esto es para generar links para cuando llegue un tipejo y diga "como hago un MC" le haces la broma con la página ¿eh?, no es de mi responsabilidad que su capicidad mental no les de para entender lo que les quise decir.
puppet on a string
Lo sé, pero a mi me gusta
Oye yo no sabía sobre esto ._. , mira que ahora vienen fails y demás, espera nada más.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Llevo usándolo desde qué. No es mi responsabilidad que tu capacidad mental no te de para entender lo que quise decir.
Llevo usándolo desde qué. No es mi responsabilidad que tu capacidad mental no te de para entender lo que quise decir.
Pero el mundo no gira sobre ti, Se lo informo a los que no lo sabia, yo si pero no savia el link.
Pero el mundo no gira sobre ti, Se lo informo a los que no lo sabia, yo si pero no savia el link.
Yo sólo he dicho que es viejo y me ha malinterpretado, le he respondido. Tú no pintas una puta mierda en la discusión si es que se la puede llamar así.
Yo sólo he dicho que es viejo y me ha malinterpretado, le he respondido. Tú no pintas una puta mierda en la discusión si es que se la puede llamar así.
Dirigite con respeto a los demás y no vas a tener problema. Espero que me interpretes bien de entrada :%:
Gracias, no lo sabia xddd.
Interpretenlo como agradecimiento juju
Interpretenlo como agradecimiento juju
No le pares a estos, gracias no sabia sobre esto.
Muy bueno
Saludos.
Muy bueno
Saludos.
La verdad no le tomo bola a comentarios como los de Weird, xd, me viene y me van (sin ánimos de ofender), tengo cosas mas importantes que ponerme a pelear por algo que a mi me agrada así sea de la epoca de cuando todavía no nacían, encima estoy seguro que mas de uno no lo sabía y le podrá sacar buena diversión.
Saludos a todos
Saludos a todos
Quien te dijo que no pinto aqui SUPER MODERADOR DE HABBOS ?
Brothers, no se pelíen, si ya lo conocían bien, si no pues tambien... no vale la pena darle bola a Weird Agus, solo ocasionarás mas peleas Agus, solo no le respondas y si te insulta pues para eso estan los "MODERADORES", sabran que hacer.
Saludos.
Saludos.
Brothers, no se pelíen, si ya lo conocían bien, si no pues tambien... no vale la pena darle bola a Weird Agus, solo ocasionarás mas peleas Agus, solo no le respondas y si te insulta pues para eso estan los "MODERADORES", sabran que hacer.
Saludos.
razon...
Vaya, has descubierto América ¿eh?
Y tu De donde salistes? Disculpa mi ignorancia.....
Muy bueno Con esto puedo hacer muchas cosas xd
Y tu De donde salistes? Disculpa mi ignorancia.....
Muy bueno Con esto puedo hacer muchas cosas xd
Llevo aquí desde mucho antes que tú, así que no creo que tu pregunta sea la apropiada.
No le pares a estos, gracias no sabia sobre esto.
Muy bueno
Saludos.
Hola, por favor evita escribir todo el texto en distintos formatos, esta permitido que se utilizen pero solo para resaltar una palabra importante, no todo el texto, saludos.
Antes todo esto era campo...