¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayyyyy... esto es muy dificil para mi... no se como deciroslo... :'( :'( :'( Bueno Namule, basta ya de tonterias, sé franco.
Hola queridos postchorreadores y foreros.
Voy a estar ausente del lunes al viernes de la semana que viene, porque me voy de viaje de fin de curso a Cazorla (Jaen) y Granada. Os voy a echar muuuucho de menos, y seguramente cuando venga estaré moribundo, pues no voy a poder tener mi razon diaria de postchorreo :'( :'( Es dificil, lo sé. Pero espero pasarmelo lo mejor que pueda...
Si puedo, os traigo fotos
Ea, un besito :-* para Lorena y Laury, y un saludo para el sector masculino
Adiós :'( :'( :'( :'(
Hola queridos postchorreadores y foreros.
Voy a estar ausente del lunes al viernes de la semana que viene, porque me voy de viaje de fin de curso a Cazorla (Jaen) y Granada. Os voy a echar muuuucho de menos, y seguramente cuando venga estaré moribundo, pues no voy a poder tener mi razon diaria de postchorreo :'( :'( Es dificil, lo sé. Pero espero pasarmelo lo mejor que pueda...
Si puedo, os traigo fotos
Ea, un besito :-* para Lorena y Laury, y un saludo para el sector masculino
Adiós :'( :'( :'( :'(
:'( :'( Noooooo!!! Nuestro emo preferido se nos va una semanita...
Bueno, que te lo pases bien y vuelvas con las pilas recargadas
Bueno, que te lo pases bien y vuelvas con las pilas recargadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que te lo pases muy bien, acuerdate de ponernos alguna foto. Adios.
Pásalo bien!! ya nos contarás qué tal y todo eso, y esperamos las fotos XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno manu cuidate mucho pero sobre todo disfruta, cuidate y aqui te estaremos esperando.
Que te lo pases muy bien y aprovecha el viaje todo lo que puedas :-*
Y ten cuidadito no te vayas a pasar cortándote las venas y tengamos una desgracia.
Y ten cuidadito no te vayas a pasar cortándote las venas y tengamos una desgracia.
Adiós feo.
Espero que traigas fotos, y muchas cosas, y que cuentes muchas cosas, y que traigas muchas cosas (x'd)
Nos estamos viendo...
BYE y cuídate :-*
Espero que traigas fotos, y muchas cosas, y que cuentes muchas cosas, y que traigas muchas cosas (x'd)
Nos estamos viendo...
BYE y cuídate :-*
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Adios Namuleeeee!!!!
Pero una cosa, Cazorla no está en Jaen, Cazorla ahora mismo esta en la Eurocopa jugando con la seleccion española ¬¬
Pero una cosa, Cazorla no está en Jaen, Cazorla ahora mismo esta en la Eurocopa jugando con la seleccion española ¬¬
LOL xdddddd
Ah, se me olvidaba una cosa. Para llegar vivito y coleando, durante esos dias no me cortaré las venas, que quiero veros la cara al volver!
Traeme un poco de agua, que "Agua sierra cazorla" tiene buena pinta...
Bueenoo pues pásatelo bien por allíí
Y si puedes trae alguna fotoo andaa, no seas ranciio xD
Ah, ten cuidado con tu hermano, puede que.. aprovechando tu ausencia.. te 'chorice' varias cosillas, así que mantentee al acechoo, pon una cámara de vigilancia o algo x el estilooo xddd
Pues nada, qe disfrutes en ese viaje de fin de curso, nosotros aqí nos qedaremoos (menos alguuno qe ya se ha adelantado a irsee UU')
Y si puedes trae alguna fotoo andaa, no seas ranciio xD
Ah, ten cuidado con tu hermano, puede que.. aprovechando tu ausencia.. te 'chorice' varias cosillas, así que mantentee al acechoo, pon una cámara de vigilancia o algo x el estilooo xddd
Pues nada, qe disfrutes en ese viaje de fin de curso, nosotros aqí nos qedaremoos (menos alguuno qe ya se ha adelantado a irsee UU')
Manuel, ten cuidaito! Si te deprimes o algo en el viaje mantente alejado de todo objeto cortante y/o/u punzante que veas, que te queremos ver de vuelta.
Pasatelo bien y disfruta de ese viaje
No seas malo con los guiris y traenos alguna que otra foto como ya han dicho, y posteas tu viaje!
(lo he dicho tarde pero bah, que mas da xdddd)
Pasatelo bien y disfruta de ese viaje
No seas malo con los guiris y traenos alguna que otra foto como ya han dicho, y posteas tu viaje!
(lo he dicho tarde pero bah, que mas da xdddd)
Que disfrutes y nos enseñes fotitos.
LOL xdddddd
Ah, se me olvidaba una cosa. Para llegar vivito y coleando, durante esos dias no me cortaré las venas, que quiero veros la cara al volver!
dejate las venas largas xddddddddddd
lo siento, lo tenía que hacer
Hazte una foto cortandote un mechonazo de pelo emo, y nos lo traes XD
Adios, hasta el viernes
Adios, hasta el viernes