¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que a mi madre le llegó un SMS desde un número de teléfono de Argelia, cuyo contenido era un versículo de la Biblia del Rey Jaime, y a una amiga suya le han llegado 4. He estado mirando en Internet, y le ha pasado a un montón de gente. Llamadas o SMS's con versículos de la Biblia del Rey Jaime (no sé si todos, pero bastantes) desde números principalmente de Argelia o Marruecos, aunque también se dan desde China, Singapur y bastantes más. Por el momento es desconocido quiénes los envían y por qué.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué opináis?

PD- Perdón, el tema iría en Telefonía móvil, movedlo cuando podáis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Apocalipsis se acerca :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

okno, pues esto es muy raro, debe de ser una nueva estrategia de la Iglesia para convertir a la gente xD buscaré información
aaaaaaaaaah yo quiero recibir uno de esos, Nos dirías que decía el mensaje que le llegó a tu mamá? o en que idioma?

aaaaaaaaaah yo quiero recibir uno de esos, Nos dirías que decía el mensaje que le llegó a tu mamá? o en que idioma?

Mi madre me dijo que era algo como "Así están esparcidos nuestros huesos a la boca de la sepultura", pero en inglés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que siniestro... xddddddddddd
Pero so era parte del versículo o mostraban los números y decía eso? (números?, hace años que no toco una biblia XD)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pero so era parte del versículo o mostraban los números y decía eso? (números?, hace años que no toco una biblia XD)

Capitulos y versiculos, capitulos y versiculos xddd
Nop, sólo el versículo, pero no indicaba que fuera de la Biblia ni nada.

a un amigo le paso, crei que rra una broma de alguien o.o

Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién es el Rey Jaime?  :uhh:

¿Pero son solo mensajes? Es que yo he recibido una perdida a las 2:04 de la mañana, no creo que nadie se molestase a esa hora para joderme. Tengo miedo  :-\
La guerra santa  :o
xDD Unos cuantos phreakers se estan aprovechando de "Maroc telecom" que tiene un error, y un foro de hacking árabe se ha montado una vps que manda sms's a numeros aleatorios de todo el mundo xDDD
Mala suerte si os ha tocado.

xDD Unos cuantos phreakers se estan aprovechando de "Maroc telecom" que tiene un error, y un foro de hacking árabe se ha montado una vps que manda sms's a numeros aleatorios de todo el mundo xDDD

:o ¿Cómo sabes tú eso? Y si el error lo tiene «Maroc (Marruecos) telecom», ¿por qué la gente española los recibe?  ???
¿Puedes también decirme sobre que horas ocurrió? Perdón por este interrogatorio  :juju:

[...] Y si el error lo tiene «Maroc (Marruecos) telecom», ¿por qué la gente española los recibe?  ??? [...]

Porque Maroc Telecom, lo envía... Y ya las demás operadoras la reciben. No sé como explicarlo...
Pero que en España y en otros sitios se reciba, no es ningún error, sino que el error es de Maroc Telcom, al dejar que no se como, haya gente enviando mensajes gratis a numeros al azar.

--

Maldita iglesia, ya no saben con qué comer la cabeza a la gente...

que follon
bueno y tampoco tan mala suerte, una anegdota mas que contar xd