¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Spotify es una especie de red social, donde puedes escuchar música LEGALMENTE, sin tener que bajartela de internet, esto quiere decir que Spotify está asociada a la mayoria de las empresas discográficas y podrás escucha cualquier cancion, desde Lady Gaga a Camarón.

Para registraros es preciso una invitación, pero lo bueno es que tienes inivitacioens ilimitadas y no caducan nunca, a si que no te preocupes por ese tema.
Aqui el link maestro:
https://www.spotify.com/en/get-started/

Como observareis es una pagina Https, por lo que es totalmente LEGAL, cuando te registras te darán un link para descargar el programa, compatible con todos los sistemas operativos, y con una facil instalacion, metes los datos del registro y haces lo que te diga. Cuando tengas el programa te podrás ponerte a buscar canciones tal y tal.

Lo malo es que no te puedes decargar la musica y si no eres premiun te salen anuncios cada 15-30 min. También podrás crearte PlayList y con la opcion de poder enviarsela a amigos y a quien quieras.

Si eres premiun podrás descargate una version para Phone/iPod Touch e móviles Android para escuchar la música y ademas Offline.

Página Oficial:
http://www.spotify.com/es/
Uno de los mejores programas que he tenido el placer de utilizar, gracias a él he descubierto muchíiiiisima música nueva, y he dejado mi casi rebosante iPod y mi ocupaespacioenelordenador biblioteca musical de lado. Quizás me haga Premium, ya que tengo un iPod Touch y eso sí que ya es la perfección :angel:

Lo malo es que faltan artistas como The Beatles u Oasis, pero bueno, no se puede tener todo xD
Deezer Rlz, ¿Alguno lo conoce?

Políticamente irresistible.

Deezer Rlz, ¿Alguno lo conoce?

Yo, pero no tiene todas las canciones :S

Y no sé, no me gusta Spotify.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando te subscribes las tiene, osea en la membresia plus, además las radios, son simplemente geniales, desde que abrio la web, y era .fr en lugar de .com la visito y bueno de ahi he aprendido bastante. XD

Políticamente irresistible.
Bah, no tienen nada de Kalisia, no merecen existir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Masmola :B