El tema de Habbos-Fan ha sido hablado mucho, y me pone muy mal que algunos no me crean. Yo necesito saber quie me cree y quien no...

Si me crees, postea un ''Si'' y si no me crees postea un ''No''.

Si llega a ser NO, dame un justificativo.

Agradezco respuestas.
No es que no te creamos, si no que estemos sospechando de que el que envió el correo, no sea Víctor, si no otra persona.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No es que no te creamos, si no que estemos sospechando de que el que envió el correo, no sea Víctor, si no otra persona.


Ya está comprobadisimo por cj que ese no es su mail... Alguien, con mala intención hizo que el trabajo que dediqué sea en vano
Bueno no creo que quien lo haya hecho sea de habbos talves de alguna web fan de habbo que bueno este celosa de que nosotros tegamos una webfan.

Yo si creia que fuera falso el mail.
Sinceramente ... te creo y digo un SI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es lo que ha pasao, estoy un poco perdido.. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI

Algun idiota te ha enviado ese mail y tu has pensado que es de vn.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Pues claro.

Te creo a ti. Creo a vn.

Está claro que ni te lo has inventado, ni vn te ha enviado ningún email como ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si


AlEx: con que lo pongas una vez ya vale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See (H)

Edito: Tambien creo a vn (H)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀHace falta abrir otro tema? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos... Lo unico que necesitaba era saber que me creen, ya que yo NO MIENTO

Ya pueden cerrar el tema, y gracias nuevamente.

Ya pueden cerrar el tema, y gracias nuevamente.