¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amig@s. Bueno he hecho este tema porque necesito ayuda con algo de mi colegio. El problema es que estamos haciendo dos proyectos para 'Science Fair' aunque le llamamos INFOTEC y necesito que me den ideas de algunos buenos proyectos que se puedan hacer y tengan tecnología ya que hoy pasamos a la segunda fase y nos eliminaron ambos proyectos. Si me ayudas y tu idea me gusta te mandaré un MP ofreciéndote créditos en habbo por la idea.

Gracias, espero que me ayuden y no digan ideas destructivas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explícate un poco. ¿De qué es el proyecto? ¿Qué temas trata? Porque sólo dices tecnología pero no es muy informativo que digamos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un proyecto tecnologico & q sea viable sea cual sea... es eso?

Sí Gabbo, cual sea contal que sea una buena idea y ya me explique mucho... que tenga ciencia o tecnología

ok pues una buena idea seria la explicacion del acelerador de particulas a la gente  me parece muy interesante y otra podeis hacer varias fuentes de energia renovables o pensarlas...
Y si también pueden colocarme un link donde haya info sobre eso estaría mucho mejor :l: Y tranquilos que les valdra la pena porque pagaré

infotec me suena mmmm mmmm mmmm

de donde eres?pais estado ciudad
Honduras - Cortes - San Pedro Sula, lo dudo que lo conoscas

Amigos, para las dudas de sus institutos está el tema de JavvosEstudiantes :l xd :jum:

Pues, ya te digo dejame preguntarle a un amigo que elaboró un proyecto SUPER FINO en mi liceo (es de otro año) y te paso fotos y demás (claro si lo consigo conectado y me las proporciona) xd.

Amigos, para las dudas de sus institutos está el tema de JavvosEstudiantes :l xd :jum:

Pues, ya te digo dejame preguntarle a un amigo que elaboró un proyecto SUPER FINO en mi liceo (es de otro año) y te paso fotos y demás (claro si lo consigo conectado y me las proporciona) xd.

Ok ¡Perfecto! Porfavor..

a ya david sorry x desviar es q aca tambien lo organiza algo asi dice tec xD el tecnologico (universidad) y pues me confundi xD

PD: soy de mexico xD

Y si también pueden colocarme un link donde haya info sobre eso estaría mucho mejor :l: Y tranquilos que les valdra la pena porque pagaré

Acelerador de Pârticulas
http://es.wikipedia.org/wiki/Acelerador_de_part%C3%ADculas
energias renovables
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_renovable

ok gracias, los leere :D.

MODIFICADO:

No me va ninguno :l me gustaría algo como robotica algo así, además esos proyectos son de miles de miles de $ xddel de acelerador de particulas

Para ayudarles más a que me ayuden algo asi es que necesito:

Un proyecto que sea un poco dificil
Que se pueda elaborar
Que no requiera mucho $ en exceso de miles de $
Que ayude al ser humano en algo
Podría ser en robotica
O algo que sea tecnologico
O que tenga que ver con electrisidad, algo así

Porcierto al que mejor me ayude y me de la idea le dare mucho $ en habbo, si me pide un mes de vip se lo dare, una mascota, lo que sea pero yaa! T_T

srry doble post

Bueno, podría ser un experimento sobre el Motor líquido, puedes ver el LINK aquí: :-/

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/practica2/repuls/repuls-10/repuls-10.htm

Si no te interesa ese puedes ver uno que me gustó mucho que es el de Triboluminiscencia, el LINK aquí:

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/practica2/repuls/repuls-10/repuls-10.htm

Ojalá te sirva y un placer ayudarte...  ;D

Matix.02, por favor no abuses de los formatos en tus mensajes  ;). Date una pasada por las normas del foro para evitar problemas.
Lo del motor líquido es una ridícula explicación de teorías del electromagnetismo.

Yo te propondría, utilizando electrónica analógica, un vehículo radio control casero. Puedes encontrar muchos esquemas eléctricos en la red, sino yo te puedo facilitar alguno si no entiendes los que hay.
La idea fuijin esta bien, y como dice lo del motor liquido es un poco rarillo...
Mola-Habbo, puedes navegar por Foros de Electrónica la comunidad más grande de electrónicos latinos y españoles donde podrás encontrar ya muchos circuitos preparados y que te pueden dar ideas. Yo he hecho una adaptación pero no la puedo compartir.

No crees temas nuevos preguntando por ello, utiliza el buscador de temas.

Mola-Habbo, puedes navegar por Foros de Electrónica la comunidad más grande de electrónicos latinos y españoles donde podrás encontrar ya muchos circuitos preparados y que te pueden dar ideas. Yo he hecho una adaptación pero no la puedo compartir.

No crees temas nuevos preguntando por ello, utiliza el buscador de temas.

ejem el tema no es mio