¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues me estaba viendo ese antiguo post y mi sorpresa fue al encontrarme a giga-alex asi.
Yo tambien vi a GiGa-AlEx asi pero nose porque...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borró su cuenta porque tenía poderes para hacerlo. Tú también podrías, pero no tienes poderes.
Ya estaba borrado hace mucho tiempo, Giga lo borro el creo.
Haciendo publicidad de www.Ildom.com/es eeh!
Pues se borró la cuenta porque quiso. Creo que Nenefer también lo intentó, o fue alejandro22448 (algo así xdd).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, qué recuerdo, que putoamez más grande dejaba giga allí por donde pasaba.
chimechu también borró su cuenta en algún momento :chicle: :chicle:
Me estrañó la primera vez que lo ví, pense que era que podian comentar los Visitantes por aquel entonces xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es estraño, borrar las cuentas si se puede hacer.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No es estraño, borrar las cuentas si se puede hacer.
Con permisos, él lo hizo cuando era administrador sino me equivoco.
Vaya, nunca supe de eso la verdad =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pienso una cosa... No sera un fake, ¿no? xD.
Porque haces spam ya te han dicho que borro su cuenta deja el tema morir y ya.
Pienso una cosa... No sera un fake, ¿no? xD.
Eso no es porque borró su cuenta, xD. Los administradores pueden ponerse como visitates, y si postean en ese modo sale así. Los post que haya publicado Alex en modo 'normal/conectado' directamente no salen, porque se borraron junto a su cuenta.
Eso no es porque borró su cuenta, xD. Los administradores pueden ponerse como visitates, y si postean en ese modo sale así. Los post que haya publicado Alex en modo 'normal/conectado' directamente no salen, porque se borraron junto a su cuenta.
De hecho, no. Al borrar una cuenta en un foro SMF puedes seleccionar si quieres que se eliminen también los mensajes y temas creados por el usuario, si no deseas borrarlos, pues sale así como sale en la imagen posteada por jorge.
De hecho, no. Al borrar una cuenta en un foro SMF puedes seleccionar si quieres que se eliminen también los mensajes y temas creados por el usuario, si no deseas borrarlos, pues sale así como sale en la imagen posteada por jorge.
Puede, aún así yo ví varios post de Giga-Alex así y su usuario aún existía.
¿Y no es posible que ambas opciones sean reales?
Anda, seamos un poco abiertos xd.
Anda, seamos un poco abiertos xd.
Giga Alex cuando se fue borró su cuenta, por lo tanto dejó de existir su perfil y cualquier dato de el entro del foro, no es tan complicado xd