¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, entre al fr y me encontre todo esto:

Me explican?  ??? ???
Significa que habra que investigar si eso es verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, e estado mirando el grupo y eso y parece que son algun tipo de concursos, asique no creo que sea nada de los juegos  :'( :'(
Son los concursos diarios que hacen siempre xD.

El Curling es aquel concurso que se hizo para las olimpiadas de invierno aquí, y el otro, es también otro concurso.
Bah pues cierren tema
Ahora que me fijo...quien era el listo que decia que lo de battle ball era el 30 de octubre? Pone Lundi, 30 août y août es agosto..
En fin, los juegos no creo que lleguen hasta finales de este mes o en octubre y los primeros seran el .com que para algo es el piloto

Pues nada, entre al fr y me encontre todo esto:

Me explican?  ??? ???

no se ve la imagen :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has visto algo aparte de esas salas? :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No, espera... La pregunta es... ¿Has entrado a esas salas? xD
A eso mismo me refería, si ha visto algo aparte de la imagen del navegador y tal, porque, para decir esto debe estar más informado XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No, espera... La pregunta es... ¿Has entrado a esas salas? xD

Hola? XDD leyeron mas arriba?

Bah, e estado mirando el grupo y eso y parece que son algun tipo de concursos, asique no creo que sea nada de los juegos  :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aca El Grupo Del Posible Regreso De Los Juegos: http://www.habbo.fr/groups/jeux_sponso
Otro más....... esos son los juegos Auspiciados por un Staff , que entrega premios.

No ves que ellos Organizan esos concursos  :uhh:

Los Juegos no volverán todavía.......................
Los juegos no volvorán todavía pero aún se puede dejar el tema por todos los concurso que hay dentro. Te edito el título del tema y pueden seguir comentando los concursos aquí :).
Curling es como el hockey no es el snowstorm

usen el google imagenes CTMS XD
Se han combinado ambos temas para tratar el tema de los concursos en el hotel frances.