¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Pues nada, entre al fr y me encontre todo esto:
Me explican? ??? ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Significa que habra que investigar si eso es verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
Bah, e estado mirando el grupo y eso y parece que son algun tipo de concursos, asique no creo que sea nada de los juegos :'( :'(
Usuario
Experto Jr. I
Son los concursos diarios que hacen siempre xD. El Curling es aquel concurso que se hizo para las olimpiadas de invierno aquí, y el otro, es también otro concurso.
Usuario
Habitual VI
Bah pues cierren tema
Usuario
Experto Jr. I
Ahora que me fijo...quien era el listo que decia que lo de battle ball era el 30 de octubre? Pone Lundi, 30 août y août es agosto.. En fin, los juegos no creo que lleguen hasta finales de este mes o en octubre y los primeros seran el .com que para algo es el piloto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues nada, entre al fr y me encontre todo esto:
Me explican? ??? ???
no se ve la imagen :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Has visto algo aparte de esas salas? :S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Visitante
Legendario I
No, espera... La pregunta es... ¿Has entrado a esas salas? xD
Usuaria
Legendario III
A eso mismo me refería, si ha visto algo aparte de la imagen del navegador y tal, porque, para decir esto debe estar más informado XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Habitual VI
No, espera... La pregunta es... ¿Has entrado a esas salas? xD
Hola? XDD leyeron mas arriba?
Bah, e estado mirando el grupo y eso y parece que son algun tipo de concursos, asique no creo que sea nada de los juegos :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Usuario
Experto Jr. II
hace 15 años hace 15 años
Otro más....... esos son los juegos Auspiciados por un Staff , que entrega premios. No ves que ellos Organizan esos concursos :uhh: Los Juegos no volverán todavía.......................
Usuario
Legendario I
Los juegos no volvorán todavía pero aún se puede dejar el tema por todos los concurso que hay dentro. Te edito el título del tema y pueden seguir comentando los concursos aquí :).
Usuario
Avanzado I
Curling es como el hockey no es el snowstormusen el google imagenes CTMS XD
Usuario
Legendario I
Se han combinado ambos temas para tratar el tema de los concursos en el hotel frances.