¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es ahorrar, es que el Sevilla no tiene presupuesto para fichar a jugadores que cuesten más de 10 millones y menos para pagarles unas fichas tan altas como los jugadores del Barça.
El Sevilla es un equipo que ahora mismo sus aspiraciones son luchar por el tercer puesto.
Pues no es el mejor equipo del mundo. Punto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no es el mejor equipo del mundo. Punto.
Hombre, con el presupuesto que tiene es difícil. Lo que esta claro es que el Bar$a sin dinero sería un equipo mediocre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, con el presupuesto que tiene es difícil. Lo que esta claro es que el Bar$a sin dinero sería un equipo mediocre.
Y el R. Madrid. Y el Man Ud. Y el Chelsea. Y el Arsenal. Y el Bayern Munchen. Y el AC Milan. Y el Internazzionale de Milan. Y todos. Por eso el Sevilla es mediocre.
Tranqui, que con Ele es imposible debatir.
Tranqui, que con Ele es imposible debatir.
Con las monjitas como tú es imposible hablar, simplemente.
Os pongo un gráfico donde sale el dinero que reciben los equipos de las cuatro ligas más importantes de europa (Italia no sale) por parte de las televisiones, es del año pasado, supongo que este año sera más o menos igual... fijaros en la diferencia del dinero que reciben Bar$a y Madrid y el dinero que reciben en otras ligas. Después dicen que la Liga Española es la mejor del mundo... pues si siguen así mal vamos.

Perdón por doble post pero si os fijáis en la Liga Inglesa la diferencia entre el primero y el último es de unos 25 millones y la Liga Española, la diferencia entre Barcelona y Madrid y el tercero que es el Atlético es de unos 100 millones.
Perdón por doble post pero si os fijáis en la Liga Inglesa la diferencia entre el primero y el último es de unos 25 millones y la Liga Española, la diferencia entre Barcelona y Madrid y el tercero que es el Atlético es de unos 100 millones.
Si no te digo que no, sólo te digo que si los clubs grandes no tuviesen dinero, serían como los pequeños.
Pero lo que importa es que lo tienen.
Podria ser de la decada, aunque me pareceria exagerado que por una gran selección de un par de años se le catalogue como "el equipo de la decada" o peor "como el equipo del siglo", para mi Brasil fue mejor.
Tampoco te creas, que la cantera que tiene es la mejor de España, y quizás del mundo.
Con las monjitas como tú es imposible hablar, simplemente.
Sí, monjita. Eso que quisiste ser y no te salió...
y si españa no fuera quedado campeon del mundo
:roto2: 5mentarios
y si españa no fuera quedado campeon del mundo
Igualmente, porque España ahora mismo practica el mejor fútbol del momento, y de los mejores de la historia, por no decir el mejor.
Igualmente, porque España ahora mismo practica el mejor fútbol del momento, y de los mejores de la historia, por no decir el mejor.
ponte a creer que si no fueran quedado campeon la fifa dice " EL EQUIPO DEL SIGLO " y porque si era el del siglo no dijeron eso antes de la copa del mundo? cuando ganaron la euro? XD
Quizás porque ahora España está mostrando mejor juego que luego de que gano la Euro :roto2:.
ponte a creer que si no fueran quedado campeon la fifa dice " EL EQUIPO DEL SIGLO " y porque si era el del siglo no dijeron eso antes de la copa del mundo? cuando ganaron la euro? XD
Ahh, entonces Brasil practica el mejor juego del momento eh...