¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, existe un programa televisivo que se transmite en USA donde hacen una pregunta a un niño de primaria y una persona mayor y así van, con un premio de 25.000 $

La pregunta es... ¿De qué país europeo es la capital Budapest? y aquí la respuesta de la inteligente chica:

¿Es Europa un país? (Subtitulado en Español)
Pero qee estupida es la tipaa xdd..
Pense que europa era un pais (min 0:32)
Francia es un pais ? (min 0:52)

memeo enserioo xdd como puede aver gente tan pero tan estupida xd?

En mexico hay un programa igualito hasta tiene el mismo estilo xd

Todo el mundo cree que sabe Fer 1/5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Chile igual, es igual al formato de Estados Unidos, se llama ¿Sabes mas que un niño de 5to basico?

Sobre el video, se pasó xDDDDDDDDD

Asi se hace, depeender de los niños de tercer grado que saben mas que tu para ganar 250000$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si acá también transmitían ese programa, lástima que nadie lo veía y duró muy poco..

Y sobre el video, no se, me parece muy sobreactuado 
En España también daba un programa así, se llamaba ¿Sabes más que un niño de primaria?

Acá en Venezuela jamás han hecho un programa de ese tipo... El único programa que hacían de niños, era uno llamado 'Al pie de la letra', que ponían a niños a deletrear xd...

Dios, pobre chica.
Mmm... Da algo de pena ésta mujer... Se pasó mucho, LOLAZO.  Respecto a la pregunta, la respuesta era Hungría  :roto2:
Es rubia, qué se le va a hacer.

Es rubia, qué se le va a hacer.

Y está drogada

Y sobre el video, no se, me parece muy sobreactuado 

Demasiado yo diría xd Por lo menos el que hacían acá se notaba que era RE trucho xd
Es verdad, es muuuuuy montaje de la tipa, o sea, imposible que ni si quiera sepa que la capital de Francia, cualquiera sabe que es Londres ...  :roto2:

Mia San Mia
Pues no creáis ¿eh? Que una vez vi un libro de bachillerato de EEUU que decía que en España no existían los móviles.
Así que sí, puede ser real.

¿Vosotros no habéis visto a los que van a entrar en la Universidad en EEUU? Salió hace poco un artículo, y madre mía, menos luces que una farola apagada.

Primero, decían que Beethoven era un perro (en parte es verdad, pero se referían al músico), que EEUU y Rusia nunca han competido en la carrera espacial. También pensaban que Miguel Ángel es un virus informatico...

Sobre el video, tiene su tiempo ya. Recuerdo que la chica confundía Hungría con Hambre xDDD