¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lamentablemente me obligaron a bailar para el colegio y tengo que crear una coregrafia bailando polka y no se me ocurre nada mas que metermer el dedo en la naris. Nesesito su ayuda porfavor, somos 2 hombres  y 2 mujeres, me podrian dar ideas asi como para empezar el baile, como seguir con el baile y como finalizarlo.
Que me digan por ejemplo: Que empiezen los 2 hombres atras y las 2 muejres adelante y luego los hombres avancen, etc..
Porfis, saludos su querido amigo Chimbombo, kashulo
Te recomiendo buscar un vídeo y formar una coreografía o por qué no, copiarla, te ahorra trabajo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es polca, no polka.

Quiero que sea original y que me quede muy bien, darme ideas porfavor que me tengo que juntar con mi grupo y no tengo nada.

Supermistergato podrias sacar eso de tu firma, para mi es una ofensa asique para la vola chipamogli

Quiero que sea original y que me quede muy bien, darme ideas porfavor que me tengo que juntar con mi grupo y no tengo nada.

Supermistergato podrias sacar eso de tu firma, para mi es una ofensa asique para la vola chipamogli
No, perdona, no puedo.

Pues aunque lo busques de internet, será original en donde lo bailes, porque nadie más lo habrá visto antes xd.