¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor necesito saber si alguno de ustedes me puede hacer el grandisimo favor de crearme un minichat en HTML ó CSS. Se lo agradeceria en el alma, por favor si se puede esque no se nada, absolutamente nada, lo único que sé es copiar y pegar códigos HTML, porfavor no me digan que lo cree en "Xat.com" porque no me gusta para nada ese chat.

Si alguien me lo puede hacer, porfavor se los pido de corazón, muchas gracias.

Aqui les dejo una imagen de el ancho del box

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te registras solo para pedir esto dudo que te ayuden...
No me registro solo para esto, esque necesito ayuda de ustedes ya que soy un novato porfavor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los minichats se crean en PHP (también hay en otros lenguajes más complicados, pero...), y aquí dudo que alguien así por las buenas (sinceramente) se ponga a crearte un chat con todo lujo de detalles.

Eso sí, te recomiendo que utilices minichats prefabricados, y de hay vas aprendiendo con tutoriales y demás, hay una web muy popular sobre ello, te recomiendo que busques sobre lo que te he mencionado (minichats prefabricados) en Google.

Suerte y un saludo, y espero que de veras no te hayas registrado sólo para esto.

Como dijo juli, Los chats no se crean en HTML ni CSS, sino en PHP y otros lenguajes, te recomiendo revisar el Foro, sino recuerdo mal SoyJoaquin había hecho un post donde explicaba cómo crear un chat Paso a paso.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los chats se crean en lenguajes de programación, no lenguajes de marcado.

Edito: por error puse 'lenguaje informático' en vez de 'lenguaje de marcado'.
lo vuelves a postear aquí?
En ningún foro del mundo te van a hacer algo de gratis, lo que si podemos es ayudarte...

Como ya te dije en PHPeros:
Mira chico...
Creo que no hace falta ya repetir lo que todos han dicho...
Sabiendo que el tío no sabe de html lo van a poner a usar divs? Que use tablas...

Mira, Esa imagen divídela en 3 partes verticales (Cabecera, medio, pie), Luego vas a unir esas 3 imágenes en 3 filas (3 Filas, 1 Columna = vertical), ¿Como? La cabecera y el medio van como fondo de la celda, El pie tan solo es cosa de pegar la imagen.

para que te sea mas rápida la carga de las imágenes, el "medio" (la imagen del medio de las 3) la vas a poner de 1px de alto ya que de igual forma se alargara verticalmente por el contenido en su interior...

y respecto al chat... No hace mucho publique un chat de lo mas básico muy, pero muy fácil de modificar. Quisas te sea de ayuda para verlo y entender como funciona (Si es que tienes los mínimos conocimientos en php)

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ahi que gente estas  :jumm: , como  si fuesemos exclavos.

Usa este tutorial:

http://www.habbos.es/forum/?topic=29757.0

creado por soyjoaquin.

Ojala te sirva.