¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD bueno peus como dice el tema acabo de crear mi primer 2d
con unos tutoriales que vi de los usurarios del foro
Diganme como me kedo, que kedo mal SE ACEPTAN CRITICAS DE TODO TIPO
Bueno arregle un poco el gorro las lineas irregularse

con unos tutoriales que vi de los usurarios del foro
Diganme como me kedo, que kedo mal SE ACEPTAN CRITICAS DE TODO TIPO
Bueno arregle un poco el gorro las lineas irregularse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lineas irregulares, ya te hago una demostración de como debe ser. Sombreado normal, pero lo primero es líneas. Mejorarlas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A que usaste el tutorial de naxete
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no me he dedicado a ver qué tal las líneas si están como deben ser o si lo hiciste por el borde negro;

Imagen de robertoccu, creo.
Así deben ir las líneas :P. Ah, tampoco es un requisito que debe ser sí o sí, adapta las líneas a como mejor te queden.

Imagen de robertoccu, creo.
Así deben ir las líneas :P. Ah, tampoco es un requisito que debe ser sí o sí, adapta las líneas a como mejor te queden.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Se ve tiriton, y las no tiene sombras. eso intenta mejorarlo. pero para ser tu primero, esta muy bueno.
Te aconsejo que uses el tutorial de Mechoulam :l
Por favor Choconick, modera tu lenguaje y tu trato a los usuarios, en este caso, que podría acarrear una sanción.
Who am I?
El gorro no me gusto. Usa en el tutorial de Mechoulam es mejor xD
Pues te ha quedado muy bien, sólo algunas lineas irregulares!
Para ser el primero, está genial
Yo en mi primer 'intento' de hacer un 2D, me ha quedado fatal xd
Para ser el primero, está genial
Yo en mi primer 'intento' de hacer un 2D, me ha quedado fatal xd
Bastante bien por ser el primero, con la práctica y con los consejos que ya dijeron mas abajo se mejora
Para el primero está bien, mejora las lineas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno con las criticas me puse a corregir un poco esas lineas irregulares
y en especial el gorro xd

Bueno con las criticas me puse a corregir un poco esas lineas irregulares
esta mucho mejor, solo una cosa, los ojos lo tiene estilo pacman
Esta muy bien para ser el primero...
Muy bueno para ser el primero y bueno como dicen los demás, la practica hace al maestro.
Políticamente irresistible.