¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Hice en un Rato que Senti Que La creatividad se me Activo y Necesito Criticas
Sin mas Mirenla

Comentarios Constructivo Por Favor no se Desbien del Tema
Califiquen del 1/10

Miren Esta Mejorada el Simsons No se ve Tan distorcionado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero el homero no me convenze mucho
parece como si se uviese echo pekeño o nose talves sea
la calidad en la que estaba guardado la imagen de homero

lo demas esta muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la veo, vuelve a subirla, por favor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ese homero creo que lo achicaste y la imagen se distorciono, pero mola lo demas 5/10

Vomitar en los simpsons**  srry 1/10 porque odio esa serie
Primero que nada, MONOTONA!

Segundo, cuando achiques renders deja presionado ctrl.

Tercero, si no hay fusion no hay firma.

En la 2da firma se ve un poco mejor el HOMERO pero agregastes mas
cosas amarillas y se ve algo exesiva, me gusta mas la primera con el homero de la segunda
nose si me explique :S

Vomitar en los simpsons**  srry 1/10 porque odio esa serie

Bueno te recuerdo que estamos calificando su firma no si la serie es buena

Que el render no se pega, si queda plano no gusta, sigue monotona (Y ni si quiera combina con el render, de verde amarillento a amarillo/blanco/azul hay una gran distancia)

Y el render ahora esta peor por cierto x'd

Como que los Colores no Combinan No Sabes Diferenciar?

Como que los Colores no Combinan No Sabes Diferenciar?

Del verde a amarillo hay diferencias, del verde amarillento a amarillo hay diferencias, tomate las criticas como lo que son: criticas, no tienes porque ponerte a la defensiva porque te critique u firma, al fin y al cabo si la expones es para algo

Me gusta Y mas Por que tiene a homero xD
10/10
Lo veo borroso y algo deformado