¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo no sabe que significa un cambio de versión.
Habbo no llegará hasta 2050 por dios... no penseis en el 3D porque no abrá

¿sorpresilla como que ya han  subido las placas del BB?

Los juegos los pondrán antes de la 60 :l

Por eso dije primero lo de mejoras en los juegos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los juegos vendrán en la v60 5 de octubre

En la 65 por ahí vendra algo no sé xd

en la 70 los guias

*mensaje 999* *O*  Homer con goroo
NUNCA, digo... NUNCA Habbo va a ser 3D, Habbo es píxeles y nada más.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

NUNCA, digo... NUNCA Habbo va a ser 3D, Habbo es píxeles y nada más.

Sí, estás en lo correcto, Habbo nunca, nunca va a ser en 3D porque se desarrolló en pixeles y nunca cambiará...

PD:
:laugh:

en la 70 los guias

No te flipes, no vanna subir algo para ponerlo en 2 versiones y 14 releases...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperen, tengo que buscar mis instrumentos de clarividencia para ver qué saldrá en estas versiones...

:laugh:No te flipes, no vanna subir algo para ponerlo en 2 versiones y 14 releases...

No sabes lo que sulake es capaz... xd

no penseis en el 3D porque no abrá
En eso te equivocas, nadie sabe que va a ser Habbo y Sulake en 50 años más, o en 50 versiones más.

Por ejemplo, Sulake puede quebrar o empezar a vender churros, pero puede seguir con el proyecto de habbo, o puede3 empezar un proyecto paralelo en 3D, etc, pero nadie sabe que hará Sulake en 50 años más.

Dificilmente dudo que haya algo tan grande en tan prontas versiones ya que cada 1/2 semana hay versiones nuevas...
Iconos diferentes,ropa, etc... tradeo de placas seria algo imprudente pero increible.

Yo creo que se podrá jugar a la petanca.

Yo creo que se podrá jugar a la petanca.

Yo tambien... creo que es una parte vital para que Habbo siga avanzando.

Yo tambien... creo que es una parte vital para que Habbo siga avanzando.

¿Avanzando? Con la petanca puesta, no se podrá avanzar más. Será lo 'full'.
La últimísima vérsión de hábbó. Desde luego.

así no te jode...

desde la v1 hasta ahroa no ha hecho cambios gigantes, no creo que lo hagan ahora

¿Que no han echo cambios gigantes?
te dire unos cuantos...

Insertar Mascotas (En v1 no habian Mascotas)
Insertar el Club HC (Antes no habian HC)
Insertar moneda de cambios (Antes no habia ni monedas ni lingotes, no se podian cambiar ni regalar por ningun modo creditos)
Insertar Trampolín y Aqua
Insertar Snow y Battel
Insertar tradeos numerados
Insertar HABBO BETA
Insertar Habbo VIP
Insertar :pickall (uno de los mejores inventos jaja, esperemos que pronto :selectconsoleall)

que empeño que tienen algunos con el 3D, a ver:

costaría un paston
habbo perderia la gracia porque no se si sabes que hay una submoneda que sirve para comprar furnis no tradeables, el PIXEL, ya esta, haces un mundo pixelar en 3D y eres el amo tio.
además, no se qué staff aclaró esto antes ya :S

en la 70 los guias

FAIL en octubre no vendran los juegos, vienen este mes, me lo dijo un pajarito llamado epi77

mirate esto que es mas aburrido que la musiquilla del telediario y te enteras  :roto2: :roto2: :roto2:

CP Valencia 2010 - Desarrolladores: Mundos virtuales - Habbo Hotel

que empeño que tienen algunos con el 3D, a ver:

costaría un paston
habbo perderia la gracia porque no se si sabes que hay una submoneda que sirve para comprar furnis no tradeables, el PIXEL, ya esta, haces un mundo pixelar en 3D y eres el amo tio.
además, no se qué staff aclaró esto antes ya :S

FAIL en octubre no vendran los juegos, vienen este mes, me lo dijo un pajarito llamado epi77

mirate esto que es mas aburrido que la musiquilla del telediario y te enteras  :roto2: :roto2: :roto2:

CP Valencia 2010 - Desarrolladores: Mundos virtuales - Habbo Hotel

Tienes toda la razon  :-X