¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tester
·Aportando
·
·
·
·
Webmaster
·
·
·
·
Pagos
·
·
·
·
·
ModS
·
·
·
·
·
·Aportando
·
·
·
·
Webmaster
·
·
·
·
Pagos
·
·
·
·
·
ModS
·
·
·
·
·
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de testers lo vas a tener chungo, no creo que a la gente le mole eso de probar cómo le sientan los virus a su PC. O al menos a mi no me mola :juju:
Y... ¿encargado de hosting y pagos? Vamos, que quieres que te hagan la web xDDDD
Bueno, no gracias, no estoy interesado :%:
Y... ¿encargado de hosting y pagos? Vamos, que quieres que te hagan la web xDDDD
Bueno, no gracias, no estoy interesado :%:
+1, xDDDDDDDDDDDDD
Lo que puedes hacer es crearte un web gratuita, xD.
---
PD: A mi tampoco me molaría meter virus a mi ordenador, xDDD.
+1, xDDDDDDDDDDddd
Lo que puedes hacer es crearte un web gratuita, xD.
---
PD: A mi tampoco me molaría meter virus a mi ordenador, xDDD.
Cierra tema. Y, voy a poner videos en un tema y punto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierra tema. Y, voy a poner videos en un tema y punto.
No hace falta, simplemente déjalo morir.
PD: No tengo poderes de moderación.
Pues lo de testear yo me ofreceria, lo haría desde la máquina virtual mira tu que dificil :jum:
Pues lo de testear yo me ofreceria, lo haría desde la máquina virtual mira tu que dificil :jum:
¡Premio! Ok, te agrego al ser el primero.
Amm marcos, si piensas que te van a hacer la Web y todo eso, en bandeja de plata, XDD ve olvidando esa idea, que nadie o casi nadie hace algo a cambio de nada, y bueno suerte en esto XD.
Políticamente irresistible.
Amm marcos, si piensas que te van a hacer la Web y todo eso, en bandeja de plata, XDD ve olvidando esa idea, que nadie o casi nadie hace algo a cambio de nada, y bueno suerte en esto XD.
XD Bueno es que a mi no medejan ni mandar un SMS yo... n creo que pueda pagar el host
Además, podrías explicar mejor el tema... Ya que poniendo un listado, no nos queda muy claro qué es lo que quieres hacer...
Porque bien puedo interpretar el título del tema de 2 maneras:
1ra: Quieres hacer una página web que al entrar, proporcione un virus al visitante.
2da: Quieres hacer una página web que informe sobre los diferentes tipos de virus que hay, y qué hacer en caso de portar X virus.
Porque bien puedo interpretar el título del tema de 2 maneras:
1ra: Quieres hacer una página web que al entrar, proporcione un virus al visitante.
2da: Quieres hacer una página web que informe sobre los diferentes tipos de virus que hay, y qué hacer en caso de portar X virus.
Además, podrías explicar mejor el tema... Ya que poniendo un listado, no nos queda muy claro qué es lo que quieres hacer...
Porque bien puedo interpretar el título del tema de 2 maneras:1ra: Quieres hacer una página web que al entrar, proporcione un virus al visitante.
Pues explicalo, porque si veo un tema cuyo contenido es
No tengo ni idea...
Tester
·Aportando
·
·
·
·
Webmaster
·
·
·
·
Pagos
·
·
·
·
·
ModS
·
·
·
·
·
No tengo ni idea...
puppet on a string
Pues explicalo, porque si veo un tema cuyo contenido es
No tengo ni idea...
Explico que dejéis morir el tema.
Para qué inventas hipersuperrequete proyectos si los vas a dejar morir así de fácil?
puppet on a string
Explico que dejéis morir el tema.
Ya van 2 proyectos que quieres crear y nada, te recomiendo que si vas a dejar morir todos tus proyectos, mejor no te gastes en postear amigo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
1. Dedícate a estudiar. No busques hacer algo si nisiquiera tienes conocimientos claros de lo que quieres.
2. Si realmente quieres armar un proyecto, puedes iniciar partiendo del principio que no debes depender de nadie, hasta cierto punto.
Lo primero de hacer una web es decidir si usar un hosting gratuito o de pago, si tú quieres ser el 'webmaster' o el 'administrador', al menos podrías comenzar proporcionando el hosting... Porque te puedo asegurar que nadie te va a pagar un hosting así porque si..
2. Si realmente quieres armar un proyecto, puedes iniciar partiendo del principio que no debes depender de nadie, hasta cierto punto.
Lo primero de hacer una web es decidir si usar un hosting gratuito o de pago, si tú quieres ser el 'webmaster' o el 'administrador', al menos podrías comenzar proporcionando el hosting... Porque te puedo asegurar que nadie te va a pagar un hosting así porque si..
Tester
·Aportando
·Alpha-.-Man
·
·
·
Webmaster
·Alpha-.-Man
·
·
·
Pagos
·
·
·
·
·
ModS
·Alpha-.-Man
·
·
·
·
Podría aportar en pago, pero no me dejan mover ni un peso.