¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO ME BORREN LOS TEMAS COMO SIEMPRE LO HACEN
Denante quise mirar la misión de la placa que entregaron en los concursos de formularios, de los leones y rinocerontes, y mire desde 2 navegadores S: y aye algo extraño, conecte desde 2 navegadores distintos y mire: [Agan la prueba ustedes mismos]
Desde Mozilla Firefox

Desde Google Chrome

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No noto la diferencia o lo "extraño" podrías explicarte mejor?
http://img818.imageshack.us/img818/775/dibujofp.png
No noto la diferencia o lo "extraño" podrías explicarte mejor?
Algo así pasó con las placas de diablo y ángel
Ah, y sobre
NO ME BORREN LOS TEMAS COMO SIEMPRE LO HACEN
Si hay que hacerlo, hay que hacerlo... no creas que te vigilamos 24/7 a ver si publicas un tema para borrarlo (mejor dicho, cerrarlo)
puppet on a string
Ahh ya lo vi... pero... había necesidad de crear un tema por tan minusculo error?
Ahh ya lo vi... pero... había necesidad de crear un tema por tan minusculo error?
Yo lo veo como algo de curiosidad... Prueben con mi herramienta Badges Info a ver cuál es la que aparece ahí xD
Es el mismo en todos
Yo lo veo como algo de curiosidad... Prueben con mi herramienta Badges Info a ver cuál es la que aparece ahí xD

puppet on a string
Es el mismo en todos
No, no.. Lo que me interesaba saber era cual era la mision real xD
La misión es esa, lo que cambia, por lo menos en el pantallazo de hidarulico, es el nombre xd
puppet on a string
La misión es esa, lo que cambia, por lo menos en el pantallazo de hidarulico, es el nombre xd
El nombre correcto entonces es el que sale en mi aplicación, pero me da curiosidad saber porque sale distinto xD...
E notado algunas raresas en chrome, no solo el titulo de las misiones de las placas, sino tambien que el :news sale corrido y con un fondo, creo que es algo de flash player y la lectura de las fuentes y los fondos pero no estoy seguro. De todas maneras no cambio chrome es el mejor sin duda alguna para habbo :wikii:
Eso paso por que davan esa placa a los que acertaban el cuestionario felino, y nuestro queridos staff enves de darse el tiempo para subir otra placa pal evento del rino, prefirieron cambiarle la descripcion a la placa cosa que los del formu leon y rino tengan la misma placa y sea menos exclusiva :/
El nombre correcto entonces es el que sale en mi aplicación, pero me da curiosidad saber porque sale distinto xD...
Creo que el Flash es distinto segun el navegador, estonces eso cambia algunas cosas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que el Flash es distinto segun el navegador, estonces eso cambia algunas cosas.
Las 2 placas que gane del leon,me sale el codigo y en el nombre y mision,no me sale nada del nombre ni defi :S
Que tontería enserio, solo sale un poco mas pequeña la letra, que cambio...
Las descripciones y nombres de placas no dependen del flash... Dependen de los externals.
Que tontería enserio, solo sale un poco mas pequeña la letra, que cambio...
Yo también pensé que era eso xd. Pero si lees más arriba.
En fin, ¿por qué sale diferente?
Ben que hay algo extraño...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ben que hay algo extraño...
Sí, lo 'bemos'...
¿Será que Habbo tiene externals diferentes en algunas cosas para cada navegador? xd