¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba paveando y entro a la cuenta de MOD-Chaupi y aparece la ID de baneo y la busco en el buscador de id de Physlet y aparece como antrhax . quien es antrhax? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La id de baneo no es la misma que la de los habbos, es el número de identificación del baneo. xD
Un habito normal y corriente.

Como se ve la ID de baneo de otro habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un habito normal y corriente.

Como se ve la ID de baneo de otro habbo?

No se puede

No se puede

Si te sabes la password te aparece junto al motivo.

Si te sabes la password te aparece junto al motivo.

MOD_Chaupi no es esa mod que se puso como loca a dar su pass¿

MOD_Chaupi no es esa mod que se puso como loca a dar su pass¿

La juankearon (creo que mirsha) y despues de liarla un rato con los poderes de mod, su clave empezo a difundirse ( black27 )

La juankearon (creo que mirsha) y despues de liarla un rato con los poderes de mod, su clave empezo a difundirse ( black27 )

Ahhhhhhh jajaajjaj ban permanente vedad? Pero antes, ¿Como se creraban los MOd'S falsos?

No fue mirsha...

No fue mirsha...

Por eso dije creo... ¿Quien fue? XD

Lo que creo que si recuerdo es que le mango a Darkte su caligrafía china cuando era única en habbo.

pregunta : Quien fue mirsha?

Todos con la frase :
mirsha tengo miedo

Ahhhhhhh jajaajjaj ban permanente vedad? Pero antes, ¿Como se creraban los MOd'S falsos?

Mirá, cuando cambiaron el registro del Beta (Creo que era ese el motivo) se podian crear nombres con caracteres que no te permite, con espacios, y prefijo MOD.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.