¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, opinar mi firma xD

la e echo toda yo, la base también..

osea todo eso verde, los efectos y todo echo por mí..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que me gusta bastante, aunque las letras no se lean del todo bien xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sta mal pero no me gusta naruto

en las letras pone ErKoWo asi con una fuente graffity xaxi ;D

Dentro de poco me pondre con el goku de dragon ball que es mi serie favorita

en las letras pone ErKoWo asi con una fuente graffity xaxi ;D

Dentro de poco me pondre con el goku de dragon ball que es mi serie faborita

BALLA HUNA PATADA HAL DIKSIONARIO

A mi me gusta la firma, pero por que no sé hacer y me impresiona xddd
ya e corregido mi falta de ortografia xd :-*

a mi me gusta

a mi tb me gusta aunk no teng ni idea de lo k puede costar hacer una firma
PD: podrias poner "ALE" en esa fuente para ver cmo es? esk me han gustao esas letras

Esta buena la firma, pero cuesta mucho hacer una?
Ps , a mi no me gusta  :-\

Me gusta mucho men, eres bueno. Te felicito.
A mi no me gusta, el color verde y rojo no se llevan, y demasiado uso de pinceles y efectos, la letra no va con el tema estilo matrix que le pusiste al fondo y menos con naruto.

no sta mal pero no me gusta naruto

tampoco me gusta naruto, vi unos capitulos pero... no me gusto
No me pega eso verde con Sasuke, para qué nos vamos a engañar, y además Sasuke no me gusta. Creo que hubiera quedado mejor de fondo en vez de lo verde algo más negro y rojo, luego le pones a sasuke unos bordecitos blancos para que se diferencie más y quizás hubiera quedado mejor.
No sé, estoy iniciandome en esto del photoshop, pero creo que el fondo no pega mucho con la fuente, y para mí que has abusado de los filtros, CONCLUSION: El fondo es lo que más me gusta.

Pero... repito, soy un principiante en photoshop, no me tengas en cuenta.
vale pues ya hare otra  ;D

Pondre mi kekito erkowo por ai saltando xd

Esta wapo, oye dime como se llama esa fuente de letra :p

a mi me gusta el nombre de la 1a firma pero las iamgenes de la segunda aunq yo les subia un poco el contraste XP