¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He oído que existe una tal ¨Huma Blanca¨ me podrian desir si esto es real o una simple mentira?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay 74 en la sala de J.Garden
Existe.

Hay:

Huma negra
Huma Blanca
Huma Lila
Huma amarilla
Huma roja

La he visto, no se donde pero me suena mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También Huma Purpura
Si no es molestia podrían poner una imagen de la Huma blanca.

Si no es molestia podrían poner una imagen de la Huma blanca.

J.Garden tiene 74 busca por el y encontraras la sala despues de muchos ports

En la sala de ImperioMajestic estaba una Huma blanca pero le cerraron la sala :l

Como te acaban De decir J.Garden
Tiene 74
Y no es 'Busquen por EL' si no 'Busquen por ella'

Y no es 'Busquen por EL' si no 'Busquen por ella'

Es clon de armitxe -_-

Es clon de armitxe -_-

¿Por eso cuando buscas Armitxe te salen Imperios y cosas? ¿Son sus clones?

¿Por eso cuando buscas Armitxe te salen Imperios y cosas? ¿Son sus clones?

Cuando pones Armitxe o otro staff, y te sale una sala que no es suya (como imperios y eso),es porque han puesto Armitxe en los YoVoy xd

Cuando pones Armitxe o otro staff, y te sale una sala que no es suya (como imperios y eso),es porque han puesto Armitxe en los YoVoy xd

Aurghw2 claro para uqe los n00b sque busquen las salas de armitxe les salgan P.D: Armitxe les caberán sus salas en el navegador ??? XD

Pero como es que se dieron esas humas blancas en concursos o como es que aparecieron? se pueden tradear? cuanto valen?

Pero como es que se dieron esas humas blancas en concursos o como es que aparecieron? se pueden tradear? cuanto valen?

Es clon de armitxe del evento Bensamel..
Si existen, aunque son ilegales, se inyectaron en el Bug que ocurrió hace unos meses

Si existen, aunque son ilegales, se inyectaron en el Bug que ocurrió hace unos meses

¿Te has leido los 9 post?