¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, llevo poco tiempo en este foro pero he visto algunos PA que me gustaron un montón (No diré nombres), En fin, Decidí publicar algunas de mis obras hechas hasta ahora, tienen el derecho a criticar y opinar acerca de las imágenes.

Aquí están:

Personajes

Gokú:

Spartan:

Deportista:

Emo/Punk (la verdad no sé que es, pero ayudenme a colocarle un nombre.):

Obras

Maquina Expreso:

Microondas:

Patineta Voladora:

Lápiz:

Silla Salvavidas (creada antes de "Verano 2010" Entiendanme):

Espada (No es de luz):

Tablas de Surf:

Tele HTv:

Alterados los colores y/o modificados

Dino huevo:

Gnomo verde:

Mayordomo humano:

Tronito negro:

KNick-#5:

Espero les hallan gustado, si tienes algun comentario publicalo, espero no me baje el autoestima, nahh mentiras todo comentario es bien apreciado, gracias.

EDITO: Por ahora estoy trabajando en esto, porfavor comenten y opinen acerca de el :S.

No esta terminado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan, pero el deportista más bien parece obeso. Tienes algunos fallos de bordes en tus imágenes, es decir, no se lo colocas negro. Al igual que en las tablas de surf hay erro de coordinación.
Pero vas bien, sigue así.
Gracias ese es uno de los tipos de comentarios que queria escuchar, acerca de lo que hice, no quise modificar algunas de mis obras y si el deportista parece obeso no me habia fijado bien, por eso es bueno que opinen!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El único que realmente me gusta es la máquina, pero si eres prinicipiante vas por buen camino
Me encanto Goku!! jaja
Te quedaron genial todos, te doy un 8/10 y no te doy el 10 por algunos pequeños fallos.
Los musculos del deportista quizás los tenias que haber definido un poco más, en las tablas de surf haberles dado más color o sombras para que tengan mas dimensión o parezcan mas reales y en el mayordomo las piernas de robot tendrias que haberselas hecho de humano. Por lo demás todo perfecto!
Me gusto mucho el Huevo de Dinosaurio me dio risa 8/10.

No está mal me ha gustado
Tus trabajos son bastante buenos, con el tiempo irás mejorando. Tienes un futuro prometedor

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muchísimas gracias, ahora estoy trabajando en un automóvil, es el que mas me he tardado en hacer… el problema son las ruedas, pero por ahí vamos… Deberían hacer un concurso de pixel art. pero de una categoría en especifico, bueno, quizás luego, seguiré practicando aver si llego al top pixels.