¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Águila no caza moscas", dijo a la oposición

Aseguró que la oposición prepara el escenario para denunciar un fraude en los próximos comicios parlamentarios. “Yo les digo a la burguesía no inventen, no se pongan a inventar. Ellos van a empezar a cantar fraude”.

El presidente de la República, Hugo Chávez, salió al paso este miércoles a quienes han cuestionado su participación en la campaña electoral parlamentaria asegurando que eso forma parte de su trabajo

"Los escuálidos andan como locos, ahora dicen que yo ique (sic) no puedo participar en las caravanas, cómo es eso, les patina el coco compadre, andan echando veneno y espuma por la boca porque yo salgo a algunas caravanitas por ahí, alguna caravanita, no me da mucho tiempo, tengo mucho trabajo todos los días pero eso es parte de mi trabajo", indicó Chávez.

Arremetió contra sectores de la oposición a la que aseguró que "no volverán" a gobernar en Venezuela y desestimó las acusaciones que formulan en su contra "sectores contrarrevolucionarios".

"Esos partidos políticos de la derecha contrarrevolucionaria que tanto daño le hicieron al país y ellos andan locos por volver ellos andan cantando aquella canción: 'Y volver, volver, volver, a Miraflores otra vez'. Andan como locos, Y nosotros en cambio le cantamos esa que dice: Como el caballo blanco le solté la rienda…y a ti también te suelto y te me vas ahorita y no vuelves más", cantó el mandatario aclarando que estaba un poco desafinado.

"Vino el 'caracazo' (…) miles de muertos hubo aquí y eso quedó impune, y estos son los mismos que pretenden volver a gobernar al país y me acusan a mi de asesino (…) yo no les hago caso a estos dirigentes adecos diciéndome que yo soy un delincuente, que algún día pagaré por mis crímenes", dijo.

"Yo no les hago caso, lo que le respondo es 'Aquila non capit muscas', las águilas no cazan moscas, ellos son unas moscas, qué voy yo a meterme con esas moscas, los veo y lo que dan es asco y lástima, andan en el mosquero", agregó.

"Nosotros somos como los halcones y las águilas, no cazamos moscas, allá ellos y su excrementera, allá ellos y su excrementera y su hediondez y su podredumbre", remató Chávez.

Asimismo acusó a los propietarios de medios de comunicación. "Lo mismo pasa con algunos que tienen periódicos y entonces todos días me insultan, ellos creen que yo les voy a hacer caso, se morirán con su odio y su mosquero, aquí nosotros con nuestro amor por este pueblo, por esta patria, allá ellos con su odio, yo me río, pero me da tristeza por ellos mismos", sentenció.

Fuente : Diario El Universal

Daremos más Información Sobre el VOTO 2010 ¡ Elecciones Parlamentaria de Venezuela !, Danger El que te Informa Primero  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no debe participar en esa campaña, está prohibido y lo mencionó la presidenta del CNE... lo que pasa es que como "El presi" sabe que los candidatos del PSUV no dan la cara, él tiene que salir a la calle con ellos ya que no hay más remedio para él...

Peeero, mientras niegan diciendo que no usan dinero del estado (cosa que es al revez), los chavistas acusan a los candidatos opositores de usar dinero "del imperio" (cosa que no es así porque mi papá trabaja con los mismos candidatos de mi ciudad, y sabe que ellos usan su propio bolcillo).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Chávez ta' pasao.