¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Callaros,[-.-]Aunque sea un plágio o no el se ha molestado en hacer esa sala y ese autobús en mi opinión lo que teneis es una simple y pura envidia de que vosotros no podríais ni sabéis hacer un simple cubo en 2d con sillones pura.

Bueno amigo,no le hagas caso a los que t dicen que es un plagio o no -.- es esta vida todo es un plágio,alguien tuvo que sacar el truco de como poner objetos encima de otros para hacer ese autobús y la gente le copió y copió no importa que sea un plagio,lo que importa es que has dedicado mucho de tu tiempo a hacer ese autobús y esa sala que t han kedado de pm y nada que está genial


Dew

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Callaros,[-.-]Aunque sea un plágio o no el se ha molestado en hacer esa sala y ese autobús en mi opinión lo que teneis es una simple y pura envidia de que vosotros no podríais ni sabéis hacer un simple cubo en 2d con sillones pura.

Bueno amigo,no le hagas caso a los que t dicen que es un plagio o no -.- es esta vida todo es un plágio,alguien tuvo que sacar el truco de como poner objetos encima de otros para hacer ese autobús y la gente le copió y copió no importa que sea un plagio,lo que importa es que has dedicado mucho de tu tiempo a hacer ese autobús y esa sala que t han kedado de pm y nada que está genial


Dew


Haber majo, tener créditos en cantidad, comprar el material suficiente y plagiar una sala, perdóname, pero LO SABE HACER TODO EL MUNDO, que tiene eso de bueno? de original? plagiarle la idea a alguien que se haya molestado en pensar?

venga hombre... originalidad al poder e?

Lo bonito es crear tu mismo la sala, una sala que no la tenga nadie y que no se parezca a nada... 
A pero que esta tambien es plagiada? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esa no es igualita a la original pero es el mismo estilo acomodada en una forma diferente.

enserio que tambien es plagiado??

pues vaya chusta xdd  mis salas no son ni la mitad de chulas pero me invento siempre yo las cosas ¬¬

Si esque tampoco es dificil imaginar salas wapas, sin que tengas que plagiarte de otros. Mira mis salas, no tiene mucho misterio y sin embargo, tampoco son tan feas, Àno? y encima mas baratas.
Por cierto, luego me voy a dar una vuelta por el .co.uk, si veo la sala la cuelgo en este post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola mazo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mola mazo!


Si, mola mazo, pero segun lo que la gente dice, es plagiada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Mola mazo!


Si, mola mazo, pero segun lo que la gente dice, es plagiada

"segun" no, es plagiada, estoy buscando la sala por el habbo.co.uk, pero no me acuerdo del name de esa sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
em, os podria enseñar todas las salas que tiene gusgustin estan plagiadas de un tio del co.uk

si quereis, emipiezo a subir pantallazos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

em, os podria enseñar todas las salas que tiene gusgustin estan plagiadas de un tio del co.uk

si quereis, emipiezo a subir pantallazos.


Pero eso no quita que tu tambien hayas plagiado

PD: Sube pantas, que quiero verlo
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻