¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que significa ban de seguridad y hasta el 2020?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Esto va en Ayuda.
Seguramente es que alguien ha entrado a tu cuenta y los staffs se habran dado cuenta y y te habran baneado pro seguridad, contacta por el ayudante a ver si te desbanean o algo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los Bans de Seguridad ya no se emplean, se hacían hace un año o dos, no recuerdo.
Los Bans de Seguridad son bans pedidos por el mismo dueño, como su nombre dice por Seguridad, quizás creias tener un Keylogger y pedías un Ban de Seguridad asta que formatearas tu PC o quitar el Keylogger, y despues enviabas al Ayudante de Habbo y te lo quitaban.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los Bans de Seguridad ya no se emplean, se hacían hace un año o dos, no recuerdo.
Los Bans de Seguridad son bans pedidos por el mismo dueño, como su nombre dice por Seguridad, quizás creias tener un Keylogger y pedías un Ban de Seguridad asta que formatearas tu PC o quitar el Keylogger, y despues enviabas al Ayudante de Habbo y te lo quitaban.
pues yo no eh pedido ningun ban de seguridad :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no lo has pedido vete al contáctanos y dile que te lo quiten, seguramente se habrán equivocado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no lo has pedido vete al contáctanos y dile que te lo quiten, seguramente se habrán equivocado
eso espero
Gracias a todos por sus respuestas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Les respondi las preguntas y me dijieron esto :S
Hola,
Lo sentimos pero una o algunas de las respuestas indicadas no son correctas por lo que no tenemos la garantía de que quien esté reclamando el personaje sea su auténtico/a dueño/a.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Si le sdi todo bien :S