¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El grupo las Latas

El You tube es la mejor red social  para hacerte famoso de una forma rara  :roto2:
Pero este tipo no necesita del You tube, lo unico úue necesita son dos palitos y unas latas y a tocar.
Cuando la banda se separo, el único integrante que quedo fue este tipo.
Aunque no tuvo los recursos suficientes para comprarse una batería y unas baquetas; este tio no sorprendió
con su habilidad para crear instrumentos ecológicos.
Su primer reto fue inventar una batería portátil para poder llevar la música a todos lados.
Su segundo reto fue conseguir unas baquetas, cuando estaba caminando por la calle, le cago un pájaro en la cara, cuando se
limpio el excremento de la cara, se fijo en el arbol donde estaba y se dio cuenta que un pedaso de rama serviria como baquetas para la bateria.
Así fue como comenzo su historia como el mas grande del genero Ranchero y duranguense.
Aquí uno de sus empiezos en la música:
Grupo la Lata: Maria se fue / Asereje / La Matraca / Navidad

Aquí medio dominaba la técnica y aprendió a tocar mas canciones mexicanas, lo unico que le faltaba era publico . .
El primero de sus discos :
grupo latas de la vida 2

El grandioso grupo tuvo mucho exito, ya tenia nombre y todo, ya hasta tenia sus fans pidiendo autografo.
En este vídeo vean como da el salto a la fama muy rapido.
Aquí consigue sacar muchos singles para su disco de 2 canciones.

EL BAILE DEL PERRITO GRUPO LATA
El baile del perrito  fusionado con la jaiba - Grupo las latas

Aquí aprende hacer remix, creo que hasta aprendió a usar la computadora y se puso hacer sus remix con todo lo que a aprendido.
Ahora de banda, también es Dj Latitas.
Aquí su remix mas grande de todos los tiempos :
EL MECHON GRUPO LATA
La miscelánea - Dj Latitas

GRUPO LATA la historia
Lo que para usted puede ser basura, para el es su vida.
Ya hasta le dieron una exclusiva entrevista, te lo mereces campeón.

Grupo Latas en cabina (K-lient FM)
Por fin se da a conocer el nombre de este hombre, Roy, ya esta en una radio, solo le falta que le den el Grammy o aparezca en Music Awards.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta como se escuchan las latas xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque Ya son Viejisimooos los videos!!
Son buenisimoss!!!
Eh ido A acapulco Y a las playas de manzanillo Pero Nunca lo eh visto
Tiene Muchisimo talento!!

Me gusta como se escuchan las latas xddd

En el video de la entrevistra, creo que dice como es que se produce diferente sonido cada lata.

Aunque Ya son Viejisimooos los videos!!
Son buenisimoss!!!
Eh ido A acapulco Y a las playas de manzanillo Pero Nunca lo eh visto
Tiene Muchisimo talento!!

u.u que malo que no lo conocistes, es muy carismatico y es buena gente, pero sí le preguntas algo que tenga que ver con su infancia, te manda a la fregada xD

Por fin se da a conocer el nombre de este hombre, Hugo, ya esta en una radio, solo le falta que le den el Grammy o aparezca en Music Awards.

Es Roy..

Es Roy..

:uhh:
Gracias por decirme Physlet.