¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, mi madre se irá de viaje unos días a NY, y me prometió el teléfono/móvil/celular que yo quisiera... Pero la duda es que no sé cual elegir.

Me dijo que el límite podía ser de unos 500 Dólares, entonces tengo una gran variedad para elegir.

Lo que más me atrae es un iPhone, o un blackberry... Pero quisiera su opinión.
iPhone 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

iPhone 4

¿Más o menos cuánto cuesta? xd

¿Más o menos cuánto cuesta? xd

Vodafone:

Orange:

Yo igual te lo recomiendo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo tengo un BlackBerry 8520 y me va genial, ahí entro al MSN y al foro (por el internet)... Mientras tengas internet te encantará y te será de mucho uso.

Ah, y si en Venezuela igual está la moda de los 'bibis' puedes mantenerte en contacto con todos, todos tus amigos del colegio y eso por el BlackBerry messenger.
Es que... Todos mis amigos tienen blackberry, podría comunicarme con el pin y tal, así sería más factible... Pero hay 2 problemas:

1. Como dije, en mi cole todos tienen un blackberry, así que sería otro más del montón.

2. El Pin me puede servir, pero es mejor un iPhone por sus funciones y tal.

Entonces allí es que estoy totalmente perdido T_T
iphone 4... la mejor cosa que he tenido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerden que el precio máximo es de unos 500$.

Según vi en páginas webs de venta (como mercadolibre, que en EEUU es eBay) el iPhone 4 sale a unos 700 Dólares, cosa que no puedo permitirme pagar xd.

Recuerden que el precio máximo es de unos 500$.

Según vi en páginas webs de venta (como mercadolibre, que en EEUU es eBay) el iPhone 4 sale a unos 700 Dólares, cosa que no puedo permitirme pagar xd.

Si lo compras libre sí sale tan caro. Pero el móvil está a 199 dolares el más barato y 299 el más caro.

Si el iPhone 4 no te lo pueden pagar entonces averigua por un BB.

Si el iPhone 4 no te lo pueden pagar entonces averigua por un BB.

Si lo compras libre sí sale tan caro. Pero el móvil está a 199 dolares el más barato y 299 el más caro.

Sí puedo pagarlo, ya que si sale a unos 300 dólares, entonces entra en mi presupuesto de 500.

Bueno, creo que pediré un iPhone 4.

Apple - iPhone 4 - Todo vuelve a cambiar. Otra vez. (Español)

Gracias a roberto, que me mostró este video y me sacó de toda duda posible *-*