¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, nose si va aqui pero bueno.. si esta mal lo cambian.

Bueno, quiero saber como eliminar el fondo de una imagen gif (en movimiento), estube buscando en google y no encontré nada, me pueden ayudar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Separalas por Frags, hacelas transparentes y luego lo haces GIF de nuevo.
Es sencillo y complicado a la vez.

Te recomiendo PhotoScape, cuando abres la imagen en el programador Gif, separa todas las tomas... Las coges, le pones fondo transparente (como dijo phol) y luego re-armas el gif.

Claro, si es un gif largo... serían unas 90 tomasXD

Es sencillo y complicado a la vez.

Te recomiendo PhotoScape, cuando abres la imagen en el programador Gif, separa todas las tomas... Las coges, le pones fondo transparente (como dijo phol) y luego re-armas el gif.

Claro, si es un gif largo... serían unas 90 tomasXD

Ya hise lo demas, como eliminito el fondo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hise lo demas, como eliminito el fondo?

Mira, por ejemplo, vas al photofiltre y le pones un color no unilizado en la zona que será transparente, luego vas al papelito de la barra de arriba que tiene una personita y es a cuadros, elijes el color y listo, lo guardas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM