¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. III
Estoy mirando por la ventana y juraría que la que está cayendo es el diluvio universal. Vale, sí, llueve, qué hay de raro en eso? Pues que hace una hora hacía un sol espléndido sin una nube en el cielo y estábamos a 35ºC.
No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que las hogueras de San Juan ya no podrán encenderse al menos aquí. ÀSerá magia todo esto?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando hace mucha calor luego hay tormenta ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
Caya! xddddd
Usuario
Legendario III
:o serán las cucarachas, que han raptado a Cj, y ha desatado su hira.
Usuario
Legendario II
Suele pasar por lo menos en mi pais pasa muchisimo.
Usuario
Legendario III
Bueno, estas cosas suelen pasar gracias al ciclo del agua... cuando hace mucha calor, el agua se evapora y se forman nubes, cuando hay muchas nubes pues descargan, está todo explicado gráficamente en este bonito dibujo explicativo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Anda, pues ese dibujito es parecido al que tengo en la página 138 del libro de Ciencias de la Naturaleza de Editorial Oxford, Proyecto çnfora
Si ya pensaba yo. Todo tiene su explicación. Pero qué demonios, que estamos en Misterio no en Zona Chorra xD
___
Será que al hacer calor, se evaporará el agua y lloverá ipsofacto. Digo yo, otra razón no le veoo xD
Porque magia lo dudo muchoo xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
LOB!!! NO DES CLASES PORFAVOR XD
Q YA TENGPO BASTANTYE CON EL INSTI
Y YA A ACABADO COMO AP Q EN HABBOS
ABLEN TMBN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Dios del Foro
LOB!!! NO DES CLASES PORFAVOR XD
Q YA TENGPO BASTANTYE CON EL INSTI
Y YA A ACABADO COMO AP Q EN HABBOS
ABLEN TMBN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1- Exceso TOTAL de mayúsculas
2- El post para escribir con los ojos cerrados está en Zona Chorra
----
Supongo que es normal que luego de muchísimo calor llueva... Muchas veces pasó, y creo que seguirá pasando xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para mí que es el calentamiento golbal, y ya han pasado cosas así en varias partes d la tierra. Fíjate en estados unidos, en un estado se estan mueriendo x las inundaciones y en el d al lado x el calor.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es una respuesta muy sencilla, las hogueras y el calentamiento global, toda la contaminación hace que el aire se caliente y suba, por lo que se enfria ese vapor, y vuelbe a caer en forma de agua, y si se diera que las nubes desaparecen al instante, es por que la condensación del agua es mayor y se evapora otra vez pero sin llegar a elevarse tanto por lo que no hace que se enfrie y vuelba a caer
Muy sensillo