¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No doy más xDDDDDDD El tipo se ha fumado un porroooooooote XDDD

Reportero Marihuano
¿Fumado un porrote? Es obvio que si está en una plantación de marihuana que se está quemando, va a acabar así, no es inmune al humo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, LOLAZO XDDDDDDDDD,
FALTA DE EXPERIENCIA OK?
Anda, que lo drogaron XDDDDDD

Pobre XD

¿Fumado un porrote? Es obvio que si está en una plantación de marihuana que se está quemando, va a acabar así, no es inmune al humo.

Y por algo está en humor, para que te fijes en que cause gracia, y no en los comentarios del resto de los usuarios.

Anda, que lo drogaron XDDDDDD

Pobre XD

Y por algo está en humor, para que te fijes en que cause gracia, y no en los comentarios del resto de los usuarios.

Si alguien dice algo incorrecto, lo normal es corregirle, es lo mejor para todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si alguien dice algo incorrecto, lo normal es corregirle, es lo mejor para todos

Era para darle la "gracia" pero bueno.

Pues di que está todo drogado, o fumado, que a mi parecer, se puede usar incluso aunque no haya fumado.

mepartioooooooooooo xdd
Vale ya estoy serio*
xddddddd enserio esta para morirse de risa

AMÉ ESA IMAGEN XDDDDDDDDDDDD
jsajsjsajsjasajsajs muy bueno. Se drogo gratis  :juju:
Sí yo estuviera dando vueltas y diciendo cosas al azar, mejor me desmayo y así doy por terminada la transimision xd

Se fumó un porrooooooooooote. Inhaló el humo, se drogó. ¿Algo más?
Si quieres te explico la gracia con manzanas, pero tendrías que esperar 2 años a que logre dibujar una en paint.
Eso es...

EL PARAÍSO.

¡Llevadme a él!

Eso es...

EL PARAÍSO.

¡Llevadme a él!

Ya yo te di tu porción de Marihuana de hoy, no pidas más. ¬¬
Debieron darle una mascara al pobre xDDDD
Se pego un porro en pleno trabajo aksjkasjkasjkasjkas  :roto2:

xDDDDDDDDD
Cuantos No quisieran Estar Ahi  :roto2:
Se drogó gratis xDDDDDDDDDDDDD... joe... fué de coña o fué real? xDDDDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dioooooooos XDDD. Él tipo en el medio heaven de marihuana. Se quedó medio pegado cuando decía las ntoicias en una parte pobresito pero te juro que risa en serio, a quien se le ocurre meterse en una plantación de marihuana recién quemada con humo para grabar?

Me imagino que el que llevaba la cámara se ha disfrutado su rato y debió estar en las mismas condiciones XDD.