¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mmm, pues es que me decidi a crear un foro para no aburrirme y salirme de la rutina de Web-Master y poner en practica algunas cosas que me dan en la escuela...

Bueno, el caso es que creare un Foro sobre cualquier tipo de temas, es decir como una comunidad donde se hable de todo... Pero no se que nombre ponerle... algunas sugerencias?

Cualquier tipo de nombre, pero recuerden que es para un Foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ForoComun.
ComunForos
ForoActu
SocialForo

No sé, en realidad no se me ocurre algo más original. Si dijeras sobre que exactamente se tratará te podría sacar un nombre más original xd
La verdád, un foro en principal es sobre un tema,
ElHacker -> Hack!ng
HzForo -> Script!ng
ForoCoches -> Coches (Que se acabó en ZC al final)
Tiene que ser un tema... Además: Sabes todas las responsabilidades y el tiempo que quita una web, eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ForoJoven (no sé si esté, pero me gusta xd)

La verdád, un foro en principal es sobre un tema,
ElHacker -> Hack!ng
HzForo -> Script!ng
ForoCoches -> Coches (Que se acabó en ZC al final)
Tiene que ser un tema... Además: Sabes todas las responsabilidades y el tiempo que quita una web, eh?

Esos nonmbre de Hack no me gustan para ponerle a un dominio y eso...
Y Si, si se lo que es tener una web porque eh tenido  :juju:

ForoComun.
ComunForos
ForoActu
SocialForo

No sé, en realidad no se me ocurre algo más original. Si dijeras sobre que exactamente se tratará te podría sacar un nombre más original xd

Es que el foro iria de todo... Osea en el foro estarian diferente subforos donde sean de: -Web-Master  - Zona Spam - Ocio - Internet y todo ese tipo de cosas... no seria un tema espesifico pero estaria para todo.

En fin... pense en este: Vagueando. xD no se si est bueno ese nombre...