Una sugerencia muy buena esque baneen a 123abc por nub , idiota y ademas se mete en todo , baneenlo nadie lo quiere aqui :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sugerencia muy buena esque baneen a 123abc por nub , idiota y ademas se mete en todo , baneenlo nadie lo quiere aqui :arriquitaaun:
Seras ___________________________________________________________________________________________
Reportado.
¿Tu has vendo a spamear? Oye,Sigue así y te llevarás un ban fijo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MurderApple, a nadie se le puede banear así por así... Si tienes tus razones coherentes, lógicas, graves y con base, puedes comunicárselas a un moderador o contactar con el departamento del foro para que analicen la situación y actúen según les parezca.
Además no e a que viene insultarme, empezó por Yonpro y acabó a un principianet
Sí: eres principiante.
Pues me parece que al que van a banear es a otro.
¿a mí?
Además no e a que viene insultarme, empezó por Yonpro y acabó a un principianet
Sí: eres principiante.
¿Y yo que tengo que ver en todo esto? XD
Este tipo de sugerencias nos la tienen que hacer llegar vía tarjeta postal.
Cierro para evitar futuras peleas y confrontaciones.
Cierro para evitar futuras peleas y confrontaciones.