¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es que estaba mirando noticias por las webs fans y en una ponia algo del hotele español, de la campaña MTV, abajo ponia entra al hotel español, entro, pongo mi cuenta facebook y luego me doy cuenta de... en link que aparecia en la parte superior no era habbo.es, si no el de la web fan. ¿Corre algun peligro mi cuenta? Acabo de desvincularla de facebook.

PD: Disculpen si esto no va aquí :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hmm, yo que tu cambiaria la contraseña, porque si la metes y te sale esa misma página, puede que corra peligro.
Si no pusiste ninguna contraseña y solo vinculaste tu cuenta de facebook, busca la aplicación en Facebook y elimínala.
Yo en mi antigua web, MultiHabbo (No es publi, está cerrada) para que la radio no se cortara mientras navegara, en el index.html, estaba el iframe que apuntaba al index.php que contenía la web entera, y abajo casi invisible el reproductor.

De forma que cuando se daba a algún link, este link se abría en el iframe, y en la dirección de la web, arriba, seguía poniendo la url de la webfan.

Tal vez sea algo así, asegurate de a donde apuntaba ese link... Y si llevaba a habbo.es, puedes estar tranquilo.

También pasa esto en las redirecciones .ya.st etc, que sigue saliendo la web.ya.st mientras estás en otra parte.

Espero que no sea nada!!

Saludos.
Pues cambia la contrase?a por si acaso.

Yo en mi antigua web, MultiHabbo (No es publi, está cerrada) para que la radio no se cortara mientras navegara, en el index.html, estaba el iframe que apuntaba al index.php que contenía la web entera, y abajo casi invisible el reproductor.

De forma que cuando se daba a algún link, este link se abría en el iframe, y en la dirección de la web, arriba, seguía poniendo la url de la webfan.

Tal vez sea algo así, asegurate de a donde apuntaba ese link... Y si llevaba a habbo.es, puedes estar tranquilo.

También pasa esto en las redirecciones .ya.st etc, que sigue saliendo la web.ya.st mientras estás en otra parte.

Espero que no sea nada!!

Saludos.

Sí, he mirado y es eso, estonces no hay problema, no? Puedo volver a poner facebook a habbo?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si tu piensas que no pasa nada, pues ok. Pero yo que tu o me cambio la clave o no uso mas Facebook.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻