A mucha gente no le gusta el rap sino que prefiere generos como el pop o el rock. Y eso normal ya que el rap de ahora como no sea Eminem PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Bueno pues este es un chaval que no tiene firma discografica sino que graba en su propia habitacion y ha hecho un disco en internet y varias canciones que estan en youtube. Empezó en youtube y cada vez va siendo mas famoso.
Aqui algunas de sus canciones decirme si os gustan y fijaos de lo que hablan sus letras ya que son letras con sentido.
habla del sexo y que es algo normal y no deberia ser tan tabú como es
DIA SEXTO - ven follame (con letra)Habla de los juegos y de su violencia. Ya que mucha gente hecha la culpa de la violencia a los juegos esta cancion es para mi la mejor.
DIA SEXTO - VIRTUA CITY (the game)Esta es la de más yo creo que su cancion mas famosa y al que mas suele gustar
Día Sexto - Más (Videoclip)Y la ultima esta es la que tiene mejor letra y habla sobre el consumismo y que no podemos dejar de comprar.
DIA SEXTO - CON SU MISMOSu estilo aparte del Rap tiene algo que lo hace especial. Ami que no me gusta el Rap este tio me encanta