¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo pregunto:
¿Porque en un tema de un foro vea toda esta información tengo que dejar de comprar productos de esas marcas?
Es que vamos, es como si os mandan un correo diciendo que no compréis productos de Aluminios Anselmo, S.L. porque resulta que matan animales para hacer la aleación. Pero sí podéis comprar productos de Aluminios García y Asociados, S.L. porque ellos no matan animales. Y resulta que el correo viene de antonio.g@alu-garcia.es... Un poco de objetividad y lógica, por favor.
Eso mismo digo yo vamos, que encima ni ponen fuente... si al menos la pusieran podria investigar sobre la veracidad, pero así :S no hay manera.
Eso mismo digo yo vamos, que encima ni ponen fuente... si al menos la pusieran podria investigar sobre la veracidad, pero así :S no hay manera.
Es como los correos estos de "Somos Andy y Jon y mañana msn cierra si tu icono se vuelve púrpura fosforescente ultravioleta microondas de 10 GHz", que la gente lo lee y lo reenvía y se lo cree.
A lo mejor Avon (por ejemplo) ha difundido esta información porque quiere dejar mal a Gillete (por ejemplo 2). Y van los usuarios y ayudan a Avon con su campaña encubierta de publicidad desleal.
Me da mucha rabia que la gente haya llenado cuatro páginas de tonterías sin preguntarse primero si esto es verdad, cosa que dudo. Siempre pasa lo mismo... :l
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que esto es verdad, ya no digo con esas marcas, pero si buscas información verás que se han hecho reportajes en televisión (y más).
Lo que no se puede negar es que esto no exista, si son o no estas marcas, ya no lo sé (ni yo ni nadie de este foro)
Lo que no se puede negar es que esto no exista, si son o no estas marcas, ya no lo sé (ni yo ni nadie de este foro)
Es que esto es verdad, ya no digo con esas marcas, pero si buscas información verás que se han hecho reportajes en televisión (y más).
Pero sabes que es verdad porque ha salido en la TV un reportaje? En Intereconomía también hacen "reportajes" y eso se llama televisión aunque no lo parezca... Así que a ver a qué llamamos "reportaje en TV", y a ver qué nos creemos y qué no.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero sabes que es verdad porque ha salido en la TV un reportaje? En Intereconomía también hacen "reportajes" y eso se llama televisión aunque no lo parezca... Así que a ver a qué llamamos "reportaje en TV", y a ver qué nos creemos y qué no.
Porque se han 'infiltrado', lo típico de la cámara oculta, etc.
¿O crees que van a experimentar todo tan solo con personas? Ojalá
Porque se han 'infiltrado', lo típico de la cámara oculta, etc.
¿O crees que van a experimentar todo tan solo con personas? Ojalá
Si es así, quiero información, y reportajes en este post.
Pues búscalos xd
No porque a mi me da igual lo que hagan, no voy a dejar de comprar algo.
Eres tú el que lo va a dejar de comprar sin ni siquiera tener una remota idea XD.
Claro, porque tú lo digas.
Para empezar, ya no estás hablando del tema, has pasado a los ataques personales.
Y si no vas a comprar nada, no veo entonces la necesidad de buscarte la información, y menos cuando yo lo he visto y me sobra para no comprar X marcas. En todo caso, si te interesa, tendrías que buscarlo tú (cosa que no haces porque 'pasas', y luego me dices a mí que no tengo ni remota idea).
Para empezar, ya no estás hablando del tema, has pasado a los ataques personales.
Y si no vas a comprar nada, no veo entonces la necesidad de buscarte la información, y menos cuando yo lo he visto y me sobra para no comprar X marcas. En todo caso, si te interesa, tendrías que buscarlo tú (cosa que no haces porque 'pasas', y luego me dices a mí que no tengo ni remota idea).