¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice el post para ver si me recomiendan Windows 7. O sea, para ver si es un buen sistema, es para que ustedes me certifiquen que es un sistema muy bueno y que vale la pena problema, de que son pocos o inexistentes los errores de este programa. Esas cosas, bueno, espero sus respuestas ;).
PD: Es que en estas semanas he estado pensando en ponerlo en mi PC.
PD: Es que en estas semanas he estado pensando en ponerlo en mi PC.
Muy bueno es, yo lo tengo en mi nb y va muy bien
Hasta ahora no tenido problemas con él, nada de errores
Te lo recomiendo!!!
Hasta ahora no tenido problemas con él, nada de errores
Te lo recomiendo!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, todo se centraria a las necesidades del usuario, en este caso, Tu, y tambien depende mucho que maquina tengas, a que me refiero a necesidades, a lo que haces diariamente, si silo juegas habbo y la utlizas mas que nada para estar en internet y hacer tareas, con Windows XP un desatendido tienes lo suficiente, no te digo W7 por que es muy visual y gasta recursos que no necesita, no se si me a entender, pero si yo te recomendara un Os perfecto, usa algun distro de Linux x)
Ubuntu, Kubuntu, Debian... etc etc
Ubuntu, Kubuntu, Debian... etc etc
Políticamente irresistible.
Es el mejor, lo unico es que lo tienes que estar actualizando cada tiempo para que los proglamas no den problema, pero es algo muy sencillo de resto tanto en rendimiento como velocidad y visual es muy bueno.
Antes todo esto era campo...
¿Inexistetes errores Windows 7? Ningun sistema operativo tarda menos de 1 mes en lanzarte un error :roto2:
Bueno está bien, pero yo haría es descargarme algo de Linux que:
·Programas gratis
·Soft gratis
·SO Gratis
Bueno está bien, pero yo haría es descargarme algo de Linux que:
·Programas gratis
·Soft gratis
·SO Gratis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, si tu pc es muy vieja, de 3 años o así, si le instalas windows 7 no tendrás sonido...
Mira, si tu pc es muy vieja, de 3 años o así, si le instalas windows 7 no tendrás sonido...
¿Por qué? xdd. Entonces creo que no debería instalarlo, porque la mía tiene como 3 ;S
¿Por qué? xdd. Entonces creo que no debería instalarlo, porque la mía tiene como 3 ;S
Compara primero las caracteristicas de tu PC con las caracteristicas minimas de W7.
Yo tengo el Windows 7 desde hace varios meses, y la verdad es que no me ha dado ningún problema.
Me funciona de maravilla y visualmente me gusta, yo si que lo recomiendo
Me funciona de maravilla y visualmente me gusta, yo si que lo recomiendo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo tengo windows 7 y desde que lo instalé me va muy bien :laugh:
Te lo recomiendo si tienes una pc con mucha memoria, porque para las pcs lentas les va mal
Te lo recomiendo si tienes una pc con mucha memoria, porque para las pcs lentas les va mal
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tengo un portatil que es Windows 7 y me va super rápido y sin problemas, tiene bastante más seguridad a la hora del firewall y bueno, sí lo recomiendo