¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Petición: 2012
Protagonistas (Opcional): ?

Ay, la única vez que la vi fue en Latino, me gustaría verla en castellano :uhh:

Petición: 2012
Protagonistas (Opcional): ?

Ay, la única vez que la vi fue en Latino, me gustaría verla en castellano :uhh:

Petición: El Efecto Mariposa 2
Protagonistas: No sé porqué me pides esto, si solo quiero ver una película nada más xDDD... subtitulado por favor =P

http://www.megavideo.com/?v=7NDB6K22
El carrete viaje por todos los rincones del mundo

La películas extranjeras se presentan en la gran pantalla con la finalidad de mostrarnos el arte que se realiza en otro rincón del mundo el cual no es Hollywood, cine mexicano, venezolano, indio, francés, japonés, entre otros. En los últimos años películas independientes de diferentes lugares del mundo realizaron su aparición, actores de poca experiencia, pocos recursos, pero mucha creatividad.

Ejemplos de películas memorables extrajeras podrida ser 'Quisiera ser millonario', la película de Bollywoodense se transporto a Hollywood y fue galardonada en los premios Oscar de años anteriores, en francia cortometrajes y grandes producciones, 'Les Choristes', 'La vie en rose', 'La mome', de venezuela 'Hermano', 'Maroa', y sería una lista muy largas de películas que con pocos recursos obtuvieron su puesto en el séptimo arte.

Muchos subestiman el arte producido por su propio país, ¿Qué opinas de las películas independientes y extranjeras? 
Petición: Son como niños
Protagonistas (Opcional): Está en español xdd... Y es graciosa.

Petición: Son como niños
Protagonistas (Opcional): Está en español xdd... Y es graciosa.

Comentarios: está en Español/Latino.