¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un video del que me he reido a mueeeeerte y creo que vosotros tambien xD. Lo que no me explico es como no muere.

sandiazo en la jeta
Justamente ayer vi ese video en Malgusto.com y me dieron ganas de subirlo al foro, pero ya me di cuenta de que los subistes tu  :jumm:
Ya me imagino el dolor de cabeza que le dio xD o las pastillas que se tuvo que tomar  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEPARTOOOOOOOOOOO!!!
no puedo parar de reirr xdd....

Fue un tiro perfecto en el rostro  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios! xD, pero casualmente la capapulta le atinó a su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... da risa es cámara lenta xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
JAJAJ, pero como se pudo dar vuelta? y menos mal que no le pegó de lleno en la cara sino..
Menos mal que no le tiró los dientes O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Madre miaa, que zarpazo se ha metío, pobre de ella XD

Dios... pobresilla me vi el video al principio toda una luchadora y luego Zas una patilla en toda la boca... pense que le había dejado algún tipo de marca pero me imagino que eso dolio BASTANTE.

Dios... pobresilla me vi el video al principio toda una luchadora y luego Zas una patilla en toda la boca... pense que le había dejado algún tipo de marca pero me imagino que eso dolio BASTANTE.

Demasiado tiio una puta sandiaaa jajajajajaja
Cuando empecé a ver el video dije como mola yo quiero probar eso.. hasta que vi el sandiazo y dije .. umm mejor no
dioss que dolor O_O menudo efecto boomerang
LOL, osea, eh... pero  :o :o

Lo que no entiendo es como se ha partido la sandía y a ella no se le haya roto la cabeza.  ???

LOL, osea, eh... pero  :o :o

Lo que no entiendo es como se ha partido la sandía y a ella no se le haya roto la cabeza.  ???

Tio... que es una sandía, no cemento.

0:22 del video. Se escucha Right in the kisser xDDDD esta tía ve el futuro. xD
que desperdicio de sandias
El poder refrescante de Trident.