¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Florentino perez pretende crear un sistema de cubrición apra las gradas del bernabeu.

Hasta aquí, todo ''normal''. Si buscamos el significado de cubrición en google, aparecen dos:

1.- Cubrición, en arqueología, es una técnica o método de protección de los yacimientos arqueológicos. (Florentino habrá encontrado restos de dinosaurios bajo el graderio)

2.- Inseminación de una yegua por un semental. Sinónimo: acoplamiento, cópula. (Ahora el bernabeu será una especie de puticlub para caballos.

Imagen: MARCA

Mi unica intención es que veais el fail o bien de EFE (agencia de noticias) o bien de florentino.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el FAIL es tuyo porque no se si seras español que supongo que no y has hablado por hablar

cubrición.
1. f. Acción y efecto de cubrir

El ha dicho que cubriran las gradas.

FAIL TUYO

Creo que el FAIL es tuyo porque no se si seras español que supongo que no y has hablado por hablar

El ha dicho que cubriran las gradas.

FAIL TUYO

1. f. Acción y efecto de cubrir (‖ el macho a la hembra).

Leete esto, no tiene nada que ver con lo que dice marca pero sí con el usar cubrición:

Despistado

De acuerdo con lo denunciado en esta entrada. Es un viejo mal el de las adjudicaciones hechas con molde y con cláusulas que permiten adjudicar como (nos) convenga y que ha sido denunciado muchas veces por los colegios profesionales. Ignoro si los dos equipos mejor valorados para este proyecto son o no aragoneses ……..

Sigo con interés este blog y no querría ser irritante ni pesado, pero creo que es importante llamar a las cosas por su nombre y adecuadamente. Y así cuando el autor del informe que precede dice:

“mediante la cubrición de los patios (APUDEPA está cansada de denunciar la sistemática cubrición de patios en aras de una sobreexplotación del espacio)”

Debería decir cubrimiento, acepción 6.- de cubrir en el DRAE, y no cubrición que es el acto de cubrir el macho a la hembra según dice el referido DRAE que define:

cubrición.
1. f. Acción y efecto de cubrir (‖ el macho a la hembra).

El cubrir subrayado más arriba por el DRAE se refiere a la acepción:
5. tr. Dicho del macho: Fecundar a la hembra.

Y Olano y Mendo estarán fuertes, pero no creo que tanto como para esa “cubrición”. Pienso yo.

Dicho sea todo lo anterior con el debido respeto y subordinación. Gracias.

http://apudepa.blogia.com/2010/021301-apudepa-denuncia-que-el-gobierno-adjudica-el-proyecto-para-el-museo-nacional-de-.php

saludotes y si soy español amigo.

otra web que dice sobre el significado de cubrición:

Cubrición
Me he llevado una sorpresa al descubrir que cubrición existe. Es, según la RAE, la acción y efecto de cubrir (el macho a la hembra).

Y me dio por buscarlo porque el otro día descubrí esto en un folleto:

¿Cubrición?

Y lo que yo pensaba que era una pifia por utilizar una palabra inexistente se queda en que utiliza una palabra en el contexto inadecuado.

Ningún día pasarás…

Acción y efecto de cubrir (el macho a la hembra) y qué es cubrir un macho y una hembra según la rae:

5. tr. Dicho del macho: Fecundar a la hembra.

Creo que el fail no es mio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1.- Cubrición, en arqueología, es una técnica o método de protección de los yacimientos arqueológicos. (Florentino habrá encontrado restos de dinosaurios bajo el graderio)

2.- Inseminación de una yegua por un semental. Sinónimo: acoplamiento, cópula. (Ahora el bernabeu será una especie de puticlub para caballos.

Según lo del diccionario, ¿la tecnica de cubrición en arqueología es que se van un rato los arqueolgos a practicar sexo?

Según lo del diccionario, ¿la tecnica de cubrición en arqueología es que se van un rato los arqueolgos a practicar sexo?

Quien sabe, quien sabe...  :juju:
... pues... eso que quieren... hacer del bernabeu una bacanal caballista?