¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aprovechando al estar hablando sobre Mega Rares y eso estos días, siempre he querido saber quien es el Habbo suunnitteliija, ya que en sus salas posee mega rares que nadie más tiene (o por lo menos eso yo creo), llamese las ventoleras turquesas, los monolitos nube y la humadera azul. (La huma si la he visto en otras salas).
Quisiera saber si este Habbo las ganó por concurso o cómo??, ya que NO son rares clonados ni mucho menos, aparte su Home está abierta. Pero se me hace extraño que tenga este tipo de rares, ya que en otras salas también posee el Biombo Oriental azul o rosa, no recuerdo. Y para acabarla en cantidad, ya que posee 3 monolitos nube =S. Aquí un panta de una de sus salas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no mal recuerdo ella era el keko utilizado para Habborella. Un concurso en la temporada de San Valentín.

Si no mal recuerdo ella era el keko utilizado para Habborella. Un concurso en la temporada de San Valentín.

Em gracias =).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Correcto, fue creado para Habborella, creo, que quien lo controló, fue Armitxe, o algo de eso escuché (leí) una vez.
Yes, creo que fue controlado por Armitxe

Es un keko copiado de otro hotel que trajeron a .es para el evento de Habborella
Para el evento habborella 3000 no estuvo tambien hab-900?

¿Habborella 3000? No era Santa 3000 ese del calendario xP?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Habborella 3000 era la nave espacial en el evento Sci-Fi. Habborella se llamaba el evento en si de San Valentín hace unos años atrás.