¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a esta hora no habia muchas novedades en habbo y revisé las RSS .... cuando me encuentro de que la sala de la semana no aparece en las noticias de los latinos , solo aparece para españoles , o los que participen si se enteran....
le buscais 3 pies al gato siempre a todo, que mas da si hay noticias que la podeis ver o no, eso no os impide concursar le pedis el link a algun amigo español y ya esta... tambien ponen concursos por la madrugada española y ninguno se queja xD y dieron placas exclusivas en lo de 13/20 y nadie dijo na...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que no es un evento de españa , es de la comunidad habbo... además hay gente del foro que ha ganado este concurso.
http://www.habbo.es/articles/3497-y-tu-como-piensas-celebrar-el-bicentenario

Noticia solo para latinos, venga va xDDDDDDDDDDD me ha venido ideal vamos.

Se supone que no es un evento de españa , es de la comunidad habbo... además hay gente del foro que ha ganado este concurso.

Tambien abrá gente latina que haya ganado... otra cosa es que no sea conocida y no sabeis q son latinos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te equivocas , es noticia española....... yo no la veo y la vi en el rss

Te equivocas , es noticia española....... yo no la veo y la vi en el rss

Si te lo he dicho es por algo yo no digo cosas x decir, no me equivoco soy española y no veo la noticia, y si tu no ves ninguna noticia omg xD no ves ni las de alli ni las de españa entonces tu en que concursas?

Siempre, SIEMPRE las noticias aparecen primero en las RSS que en la web principal, no sé a qué se debe ésto, pero es así.

Tal vez es que aún no la puedes ver en la web, y por eso alegas esto, que además, no tienes ni fundamentos.

PD: Soy latino xd.
Siempre, SIEMPRE las noticias aparecen primero en las RSS que en la web principal, no sé a qué se debe ésto, pero es así.

Falso. Antes de crear HabboNews, hice muchas experimentaciones y eso fue lo que me motivó a crear esa herramienta.

Falso. Antes de crear HabboNews, hice muchas experimentaciones y eso fue lo que me motivó a crear esa herramienta.

Pues miles de veces esto me ha pasado, cuando una nueva noticia sale en las RSS, aún no la actualizan en la web.

Y no puedo decir que entonces sólo las verían españoles, porque al rato me aparece la noticia.