¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jelou:$.
Pido a quien quiera hacermelo un avatar de CharLii727 relacionado con el battle ball...
Como la persona quiera, a su gusto
Toma, pero no me acordé de que era avatar,, si quieres, puedes ponerte tu keko en el coso esse nada más..

No es mucho, es lo que se xd
Ok me voya poner a acerlo...

Jelou:$.
Pido a quien quiera hacermelo un avatar de CharLii727 relacionado con el battle ball...
Como la persona quiera, a su gusto

Toma, pero no me acordé de que era avatar,, si quieres, puedes ponerte tu keko en el coso esse nada más..

No es mucho, es lo que se xd

Al menos da las gracias, ¿no? Este tipo de cosas son las que me impiden ayudar a usuarios que no conozco.
Muchas gracias, ya la llevo puesta.
Si no di las gracias antes es por que no tuve tiempo -.-

Muchas gracias, ya la llevo puesta.
Si no di las gracias antes es por que no tuve tiempo -.-

¿Tuviste tiempo de ponértela pero no de dar las gracias? Vaya, y yo que pensaba que escribir era más rápido que ir al panel de usuarios, cambiar la firma y regresar.
http://initsogar.es/physlet/avatar_gen.php

Puedes hacerte uno personalizado

Antes todo esto era campo...
El tema es una petición de Avatar, no saber si da las gracias o no.

Trataré de hacer uno, hace tiempo que no hago cosas relacionadas con avatares ni firmas de Habbo :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yon, te pasas de troll, además, no todos somos tan perfectos y rápidos como tú... ¿No?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias a todos
Ya me pasaré en un rato para ver si hay alguno ^^.
Enserio, muchas gracias