¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pues, lo del titulo.

Normalmente, el uso de CPU que me aparece en el admin. de tareas de Windows es de 4-7%, y hoy en la mañana empezó a ser usado desde 57% al 100%. Me había infectado de 2 troyanos, y ésto, que no sé como llamarlo xd

Pasé el Avast! y nada, al parecer estaba limpio. Lo hice con el SUPERAntiSpyware y ahí si arrojó resultados, los eliminé, volví a analizar y ya no aparece nada, pero el problema del CPU sigue.

Mi PC tiene 1 GB de RAM, Windows XP y un procesador Intel Pentium 4 de 3.00 GHz, y jamás me había dado problemas con ésto xd

Los procesos no son particularmente distintos a los de siempre,

Así que es hora de pedir ayuda, ¿qué puede estar pasando? xd

Ésto... ya no hace falta nada xD lo he arreglado yo mismo, no había terminado de borrar los virus, estaban en cuarentena JAJAJAJA al eliminarlos, todo se ha alivianado.

Gracias igual (?)

puppet on a string
Denada, jeje.
Un consejo, manten activo una utilidad del tuneup que se llama MemoryOptimizer algo asi, es como  una bateria muestra un color, entre mas verde este, mayor cantidad de memoria disponible tienes. ese funciona muy bien x)

Políticamente irresistible.
Sí, sí, lo tengo desde hace mucho xD

Pero ahora que tocas el tema, el del 2010 tiene esa herramienta? Porque yo uso la del 2007

puppet on a string
desde la version 2008 tiene esa cosa, pero si la 2009/2010 son las mejorsitas.

Políticamente irresistible.