¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quisiera saber como se insertan las cutenews  en una pagina web yo el programa que uso para hacer la web es dreamweaver 

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de postear en el foro, deverias bucas por google u otras paginas o por el mismo buscador del foro de habbos.
Creo que hay unos tutoriales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon el siguiente codigo donde quieres que aparezcan las noticias...

<?php
include("cutenews/show_news.php");
?>

<?php
?>

creo que se refiere a instalarlo.

Bueno, primero es "el", no "la" (es macho el cute xdd). Segundo... para instalarlo absta con seguir los pasos al ejecutar el index.php

para insertarlo a tu sitio web (las noticias) basta con hacer un iframe o un include como bien dijeron arriba...

<?php
?>

¿Y si la no se encuentra en cutenews/show_news.php?

Simplemente:

<?php
include("CARPETA DONDE ESTA EL CUTENEWS/show_news.php");
?>

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muchas gracias a todos

Bueno, primero es "el", no "la" (es macho el cute xdd). Segundo... para instalarlo absta con seguir los pasos al ejecutar el index.php

para insertarlo a tu sitio web (las noticias) basta con hacer un iframe o un include como bien dijeron arriba...

¿Y si la no se encuentra en cutenews/show_news.php?

Simplemente:

<?php
include("CARPETA DONDE ESTA EL CUTENEWS/show_news.php");
?>

Saludos.

No creo que sea tan estupido.