¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todos sabemos, luego de un baneo, y un comportamiento que cumpla las normas durante 2 meses seguidos, se reincorporan 3 puntos.
Actualmente yo tengo 17 puntos, y pronto me toca la renovación de los mismos, para completar los 18.
Mi duda es: ¿Qué pasa con los 2 puntos restantes? Es decir, si me suman 1 punto, ya completo los 18 máximos, pero... ¿Y los otros 2? ¿Se pierden para siempre? ¿Si me banean en un futuro, esos 2 puntos no valen?
Gracias de antemano.
Actualmente yo tengo 17 puntos, y pronto me toca la renovación de los mismos, para completar los 18.
Mi duda es: ¿Qué pasa con los 2 puntos restantes? Es decir, si me suman 1 punto, ya completo los 18 máximos, pero... ¿Y los otros 2? ¿Se pierden para siempre? ¿Si me banean en un futuro, esos 2 puntos no valen?
Gracias de antemano.
No por que entonces imaginate yo tengo acumulados para evitar sanciones xd.
devuelvanme mi presiado karma (4)
No por que entonces imaginate yo tengo acumulados para evitar sanciones xd.devuelvanme mi presiado karma (4)
Es que cuando tienes 18 puntos dejas de acumular, porque eso sería estúpido.
Además, el karma no tiene nada que ver con los puntos xd.
Por eso te dan 1 y dejas de acumular los 2 se quedan afuera.
Es que cuando tienes 18 puntos dejas de acumular, porque eso sería estúpido.
Además, el karma no tiene nada que ver con los puntos xd.
Por eso te dan 1 y dejas de acumular los 2 se quedan afuera.
A lo que me refería es que si una persona tiene ya sus 18 puntos, por no haber incumplido nunca las normas, no puede ir acumulando.
Pero si me están dando puntos porque he pasado 2 meses sin faltar las reglas, quedan 2 puntos a la mierda xd.
El karma son los puntos.
El Karma dejó de existir cuando se incorporó el sistema de puntos.
El Karma dejó de existir cuando se incorporó el sistema de puntos.
Victor dice: El karma son los puntos.
Es que entonces si alguien no incumplió nunca las normas ya tendría como 15 puntos guardados xd
Es que entonces si alguien no incumplió nunca las normas ya tendría como 15 puntos guardados xd
Pero por lo menos en estos casos podrían guardarse. Sólo en estos casos, porque es como tú dices, imaginate alguien que nunca ha incumplido las normas xdd.
Pero por lo menos en estos casos podrían guardarse. Sólo en estos casos, porque es como tú dices, imaginate alguien que nunca ha incumplido las normas xdd.
Pero entonces si durante un tiempo se empieza a poner molesto y desobedecer las reglas sería más que inmune prácticamente... estaría contando con 33 puntos.
Pero entonces si durante un tiempo se empieza a poner molesto y desobedecer las reglas sería más que inmune prácticamente... estaría contando con 33 puntos.
Yo me refiero al caso de los únicos 2 puntos que sobran, a partir de allí no se acumularían más, no sé si me explico.
Agregando al tema para que esten informados y me imaginos que se han dado cuenta, actualmente hay un problema para que aparesca la placa y firma de beaneado. De igual forma sucede con los puntos, tenemos un problema para restar los puntos que algunos deben de faltas cometidas hace un tiempo, de todas maneras todo eso está friamente calculado (los que deben) :$.
Aquí de nada vale realmente tu cantidad de puntos si no tu historial. Puedes tener de lo lindo 18 puntos con un historial horrible.
A lo que voy es que mantener 18 puntos signfica no incumplir normas en un determinado tiempo, pero tu historial sí se seguirá acumulando.
A lo que voy es que mantener 18 puntos signfica no incumplir normas en un determinado tiempo, pero tu historial sí se seguirá acumulando.
Como ha dicho .:.DavidS.:. no se pueden dar ni remover puntos por ahora.
Antes todo esto era campo...