¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es , hoy quería tradear con un clon mio pero me faltaba la placa de la hora esa.... y me pongo a ver y me faltan 30 horas para poder tradear!! eso es mas de un dia , lo hago en una semana.

Bueno el tema aqui es informar a los coordinadores y he puesto esto aqui para que no pasen a la seccion de ayuda por lo mismo...
Se pasaron, eso es mucho ._. [Para alguien que recién se esta iniciando xd]

Pd: No te leyeron... Así de ineficientes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para poder tradear si no mal recuerdo debes tener por lo menos 14 días de haberte creado el keko, tener email verificado y estar una hora en el hotel ¿cumpliste todos los requisitos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa siempore han sido 48 horas...
esq siempre a sido asi man 3 dias de vida email activado y 1 hora en el hotel esos 3 dias de vida ahora son las horas entendiste?

Pd: No te leyeron... Así de ineficientes...
Eu?

¿Se deciden? Veo que dicen 48, el título 60 y el mensaje 30, ya ni me acuerdo cuanto era xddddd

¿cumpliste todos los requisitos?
Dice que lo han expandido, creo.

puppet on a string

para poder tradear si no mal recuerdo debes tener por lo menos 14 días de haberte creado el keko, tener email verificado y estar una hora en el hotel ¿cumpliste todos los requisitos?

Siepre han sido 3 días, no 14 xd

Para conseguir la placa tradeador, antiguamente se requería de:

- 3 Dias de habbivida
- email activado
- pasar 1 hora en el Hotel.

si y si se fijan ahora los 3 dias son horas en el hotel entienden?????????????????????????????????????????????????????

ahora son 72 horas o 73 en lugar de 3 dias de espera y loguear 1 hora osea es = pero ahora si se aseguran de que entren los 3 dias xD
Estais Mal... Sale todo tan confuso :S Vean las recompensas o vean un keko nob que no tradee etc..
me confundí 14 dias son para respetos xd

Bueno la cuestion es que cambiaron todo... 60 Horas.. es como 10 conecciones de 6 horas!!  :pzz:
o 2 meses de conecciones de 1 hora  ::)

XD asi se evitan timos  :arriquitaaun:
Jajaja hable con un mod creo y me dio la placa trade!!!! y me lo cree hace tres diassss
Expliquense bien, porque nunca han sido 48 horas, tienes que tener la placa de 3 dias e habbo, correo activado y una hora en el hotel.