¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, ya Microsoft lanzó la versión número 9 de su navegador, lo unico malo es que no soporta Windows Xp, me parece que solo Windows 7, además, por el momento se encuentra en beta.

Aqui algunos links de referencia:
http://windows.microsoft.com/ie9
http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer_9

Me parece que la han cagado por no lanzarlo para Windows XP, esperemos que luego lo saquen para este, porque o sino...

¡Joder! Justo hace unos 5 minutos leí ese artículo de Wikipedia, y no es la primera vez que me pasa xD

Buena cagada con no lanzarla para XP.

puppet on a string
Joder xd yo tengo windows 7, pero hay muchas personas que tienen windows XP, XD vaya cagada

Soy Nightmares para los old school! besos
Que asco, paso como con el msn nuevo, que solo funciona para el W7, con estas movidas, microsoft obliga a los consumidores a cambiarse de Os... 

Viva Firefox.

Políticamente irresistible.
Tengo vista pero vamos chrome va mucho mejor ie me parece el buscador más simple.
En cierta parte es normal. Windows XP ya está obsoleto para Microsoft, ya no lo venden, por lo que no le dan mantenimiento.
Y sin contar el fracaso de vista, por el cual no se le adaptan los programas.. la mejor solución es w7 XD a ver que tan bueno es, según leí sera la "competencia del firefox"

Antes todo esto era campo...
Yo pienso que el proximo año IE baja del 50% xD

Aun cumpliendo con todos los requerimientos me aparece 'Internet Explorer no finalizó la instalación' u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En cierta parte es normal. Windows XP ya está obsoleto para Microsoft, ya no lo venden, por lo que no le dan mantenimiento.

Exacto, windows xp esta obsoleto, no le dan actualizaciones, admitanlo, ya eso quedo atras, los que sean tan anticuados para quedarse con el pues se joden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto, windows xp esta obsoleto, no le dan actualizaciones, admitanlo, ya eso quedo atras, los que sean tan anticuados para quedarse con el pues se joden

Pero sin embargo un Win XP o Win 98 le meten palo y medio a win vista y win 7  :juju: :juju: :juju:

Edito: Pero a su vez... ¿No ven lo bueno que es?, Digo, mientras Microsoft hace cosa como estas... nos estamos acercando mas a Linux y Masintoch (Para los ignorantes "MAC").

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pero sin embargo un Win XP o Win 98 le meten palo y medio a win vista y win 7  :juju: :juju: :juju:

Edito: Pero a su vez... ¿No ven lo bueno que es?, Digo, mientras Microsoft hace cosa como estas... nos estamos acercando mas a Linux y Masintoch (Para los ignorantes "MAC").

QUE TE HAS FUMAO? dices que sistemas tan primitivos son mejores que el windows 7, lo habeis probado? te creo con el vista que es una basura, pero el w7 es la ostia

QUE TE HAS FUMAO? dices que sistemas tan primitivos son mejores que el windows 7, lo habeis probado? te creo con el vista que es una basura, pero el w7 es la ostia

mariwana por?
Tenia win 7 y sinseramente no me gusto... Puede tener mucha "interfaz" pero faltan opciones...

Para gustos y colores...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

mariwana por?
Tenia win 7 y sinseramente no me gusto... Puede tener mucha "interfaz" pero faltan opciones...

Para gustos y colores...

Pues si, deberias testearlo un poco mas, en cuanto a juegos es de puta madre, lo unico lioso son sus actualizaciones pero no pasa nada, ademas es un sistema que se conserva bien a modo de errores, a mi se me dañaba el xp cada cierto tiempo cuando bajaba la luz, en el w7 desde que compre el ordenador se me ha ido la luz infinitamente y esta como si nada, sin contar que es muy seguro, pero como dices para gustos los colores

Pues si, deberias testearlo un poco mas, en cuanto a juegos es de puta madre, lo unico lioso son sus actualizaciones pero no pasa nada, ademas es un sistema que se conserva bien a modo de errores, a mi se me dañaba el xp cada cierto tiempo cuando bajaba la luz, en el w7 desde que compre el ordenador se me ha ido la luz infinitamente y esta como si nada, sin contar que es muy seguro, pero como dices para gustos los colores

Fail, xd sigue siendo el mismo sistema operativo autodestructible de siempre, solo que ahora es mas "bonito"

Políticamente irresistible.

Hombre, con un apagón es normal que se te fastidien cosas...
Yo soy un chico que defiende hasta más no poder al Windows XP, puedo decir abiertamente que XP es uno de los mejores sistemas operativos que ha lanzado Microsoft, pero luego de darle una examinada al Windows 7, XP le queda relativamente pequeño. Aunque, si me intentan comparar XP con Vista, me pondré verde. Vista es la mayor porquería lanzada por Microsoft, luego del ME, claro está.

Independientemente de nuestro SO favorito, IE9 debería ser lanzado también para XP. Me parece estúpido que esté también para Vista y no para XP, sobre todo porque hasta la fecha existe compatibilidad mayor en XP que en Vista.

Hombre, con un apagón es normal que se te fastidien cosas...

Es que mira la cifras con las que he formateado el sistema:

XP veces formateado: 35 Cantidad de apagones: 80

W7 veces formateado: 0 Cantidad de apagones: 62

Es un promedio.. creo que fui algo grafico xd