¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


comenten
No me gusta, se ve el regulador, faltan paredes, está como que muy vacía...
Seria mejor que completes toda la pared con las paredes urban, y cambiases las alfombras de futbol
Sencilla Pero bonita
9/10

Seria mejor que completes toda la pared con las paredes urban, y cambiases las alfombras de futbol

Y si no tiene mas $$?
por lo menos tiene mas $$
hahaha yo vendi toda vrga hace como 3 meses gaste para hc la pc se me joddiio los 20 dias que me quedaban de hc se gastaron en nada & desps de 3 meses vuelvo de nw a habbo ahora tngo qe reunir e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Super mala la sala, le falta tapizada, las pistas fútbul no pegan, ni los conoc ni neumaticos ni los coches esos de nieve, remodela todo



-1000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buena, pero completa la pared de la puerta con urban, para que se vea que TODA la sala es urban, porque así no le da un buen toque, es mejor que todo sea urban.
No me gusta nada, y tiene más cosas de otras temproadas diferentes qeu de urban
No sé… la veo muy simple, si le pones más paredes de esas quedara mejor. 7/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Demasiado simple para mi gusto, las alfombras de fútbol no combinan para nada... Intenta poner pisos urbanos y completar las paredes pero te doy un 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusta mucho...
esos cespeds ahi no se ven bien
y los autos de nieve tampoco... :S
5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻