¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
me aburria y me puse a hacer esto, no lo he terminado aquí les dejo lo que llevo, opinen... :jum:
Usuario
Experto IV
Parece tiene futuro xP Espero verlo terminado
Usuario
Experto Jr. I
esta mejor que el otro que habias hecho, por favor no le hagas short rosa xD
Usuario
Maestro IV

¡Oh si soy todo tuyo!
Acepta que te gustaba Inter xD
Usuario
Experto Jr. I

¡Oh si soy todo tuyo!
Acepta que te gustaba Inter xD
center]

¡Oh si soy todo tuyo!
Pontelo de avatar al nuevo que esta quedando bien xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Porque siempre son morenos?
curiosidad... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Porque el es moreno, me imagino que se está retratando a el, o de como será en un futuro xd
Usuario
Maestro IV
Porque el es moreno, me imagino que se está retratando a el, o de como será en un futuro xd
Si yo soy moreno, por cierto dalex celebremos ya van 12Kgs BIBA! ahora disfruta de Vidax en mi avatar xD
Usuario
Legendario III
Vale xD, está bien peeero esperemos que no quede partido con unos shortcitos rosados y una bandita blanca en el pié :juju:...
Joe, ponle ganas que queda bien! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
Vale xD, está bien peeero esperemos que no quede partido con unos shortcitos rosados y una bandita blanca en el pié :juju:...
Joe, ponle ganas que queda bien! =D
Si a él le gusta hacerlo así, no veo inconvenientes. Después de todo, el P.A. es de él, no tuyo.
Me gusta xD
Espero que lo termines...
Usuario
Maestro IV
Mis shortsitos eran molones :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedó muy genial, aunque te quisiera preguntar que es lo de el pie izquierdo tiene una cosa blanca ¿Qué es? perdón pero mi ignorancia pero aun no se lo que es :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Te quedó muy genial, aunque te quisiera preguntar que es lo de el pie izquierdo tiene una cosa blanca ¿Qué es? perdón pero mi ignorancia pero aun no se lo que es :juju:
Condones.. es una tobillera xD