¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo este tema? pues si le dieron ese premio! acaso no estan de acuerdo? ganaron premio de un concurso asi de simple, QUEJONES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol, No lo habia visto que lo vendan rapido  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creeboy ya vendieron casi 1000v  cada  :roto2:
Hay algunos tendran envidia pero bueno Felicidades y tal, un amigo mio me dijo que lo habian vendido a 552 vips o algo asi y bueno. eso nos demuestra que nunca esta demás participar en estos concursos que a todos nos parecian algo tontos y con premios de mierda no muy lindos

Super cute el monolito, aunque obvio hay más de estos cloonados.
Me conformo con mis Megas

Felicidades para esos 4

Oi que un tipo le dio cerca de 1800v por 1

Un amigo me dijo que era como un truco publicitario para hacer que mas gente participe en esos concursos...

Lo que me da nose al habbo del mes le dieron un mamut de oro y al proximo una humadera negra y a estos 4

Le dan un Rare que solo ellos 4 tienen  :-\
No es clonado, conozco a uno de los que los ha ganado y no es clonado xD, ha subido de precio bastante rapido, lo han vendido asta por 1700vips ya :S